Masterclass exclusiva de Alberto Rionda en Barcelona.

0

El próximo sábado 14 de diciembre, Alberto Rionda, en colaboración con Amplificadores Peavey, Guitarras PRS y cuerdas D´Addario impartirá una masterclass exclusiva de creación de canciones. El aforo es limitado a 20 personas.

En dicho evento, Alberto dará un repaso por todas las técnicas relacionadas con el proceso de creación de canciones… Inspiración, armonía, arreglos, producción, letras y herramientas creativas. Para finalizar se realizará un análisis de diversas canciones de Avalanch donde poder entender y contextualizar todo lo tratado durante la masterclass.

El evento tendrá una duración de 8 horas, de 10 de la mañana a 8 de la tarde y se llevará a cabo en la Escuela superior de música JAM Session de Barcelona.

El precio es de 89€ e incluye un catering y un welcome pack con camisetas y un juego de cuerdas D Addario de regalo.

ALBERTO-RIONDA-Pequeño

En el siguiente link podéis adquirir vuestras entradas: https://www.eventbrite.es/e/entradas-curso-creacion-de-canciones-alberto-rionda-avalanch-barcelona-84149400121

Una velada perfecta para aprender de uno de los músicos más prolíferos y admirados dentro de la escena musical nacional.

Compartir

Deja un comentario