Mañana se celebra el AUTUMN ALIVE FEST en Vigo

0

El próximo viernes 22 de noviembre tendrá lugar en la Sala Master de Vigo la tercera edición del festival AUTUMN ALIVE FEST, que se va consolidando en la ciudad pontevedresa. El cartel lo forman este año: BRAINTORM, SINHERESY, TALESIEN, AQUELARRE y QUARZUM en un festival que abrirá sus puertas a partir de las 20:30 horas con un precio de 15 € de forma anticipada y 18 € en taquilla.

Las entradas físicas se pueden adquirir en el Pub Transylvania (Vigo) o en Honky Tonk Discos, también online a través de MasQueTicket

Brainstorm (Alemania)
Cabeza de cartel y uno de los grandes del Power Metal alemán. Brainstorm nos visitan con doce discos de estudio a sus espaldas y dispuestos a derribar la Sala Master con su demoledor directo. Nos presentarán su último disco «MIdnight Ghost» y pondrán el broche de oro a la edición más Heavy del Autumn Alive.

Sinheresy (Italia)
Banda de Heavy Metal melódico italiana, una banda en clara ascensión que tiene preparado ya su nuevo álbum «Out of connection» para julio a través de Scarlet Records.

Tálesien (A Coruña)
Los grandes Tálesien no podían faltar en esta edición del Autumn Alive. Una banda que lleva años defendiendo el Metal de calidad, demostrando en estudio y en directo que son uno de los grandes del Progresivo estatal. Actualmente componiendo su próximo disco, Tálesien regresan a Vigo para hacer un repaso de su carrera con un show muy especial.

Aquelarre (Vigo)
El grupo vigués de Heavy/Power Metal liderado por Icko Viqueira nos presentará su tercer disco recién salido del horno, «Suevia», y demostrarán una vez más el gran directo por el que son conocidos.

horarios autumn

Compartir

Deja un comentario