Se acerca la gira de GHOST y ya tenemos los horarios

0

La banda sueca GHOST llega a España en apenas dos semanas ya pararán concretamente el de diciembre en Barcelona y el 11 de diciembre en Madrid.

¡The Ultimate Tour Named Death! nos acercará a su último trabajo, Prequelle, que se publico en junio del pasado 2018 y en el podemos ver al Cardenal Copia (Tobias) en una expresión artística renovada y con un estilo más progresivo. Este nuevo trabajo emula una Ópera-Rock, con temas muy pegadizos y haciendo pequeños homenajes a la música de los años 80.

Para los asistentes al concierto que ofreció Metallica este año en Madrid ya saben que van a encontrar, pues Ghost les acompañaron y abrieron los shows de la banda. Os dejamos aquí la crónica.

Estarán acompañados por Tribulation y All them witches.

Tribulation es una banda sueca de heavy metal que se formó en 2005. A principios de 2009, la banda lanzó su álbum de estudio debut The Horror. En 2015, lanzaron su tercer álbum de  Children of the Night, que mostró una desviación del sonido death metal de sus primeros dos álbumes, aprovechando significativamente el heavy metal tradicional, el black metal, el rock psicodélico, el rock gótico, así como la mitología oculta y sobrenatural. Esta vez vienen presentando su nuevo trabajo Down Below, publicado el pasado 2018.

Por otro lado los encargados de abrir la noche serán los estadounidenses All Them Witches, una banda de rock psicodélico que se formó en 2012 y que recientemente han presentado su nuevo single 1×1, disponible en todas las plataformas:


Los horarios para ambos conciertos ya están disponibles y son los siguiente:

18:00h – Apertura de puertas
18:30h – Tribulation
19:40h – All them witches
21:00h – Ghost

Para más información y entradas a la venta https://www.rocknrock.com/tour/ghost-2/

Ghost

Compartir

Deja un comentario