LOS DE MARRAS avanzan el vídeo-lyric de «Revolviendo»

0

«Surrealismo» es el quinto trabajo de la banda valenciana, publicado en 2014, que se ha convertido en uno de los discos más importantes de su carrera y del cual ya podemos decir que es un clásico del rock estatal. Ahora este álbum cumple 5 años y, por ello, será editado por primera vez en formato VINILO (+CD), soporte que LOS DE MARRAS, hasta el momento, nunca habían utilizado.

Para la ocasión, este trabajo ha sido mezclado de nuevo, de la mano de Andrés Galván en Illogical Studio de Valencia, masterizado por Enrique Soriano en los estudios CROSSFADE MASTERING y el diseño ha sido revisado y actualizado por Elena Tormo.

Esta versión renovada consigue un sonido contundente y nítido, que lleva los himnos de «Surrealismo» a cotas todavía más altas y todo ello recogido en un formato exclusivo como es el vinilo. Un paso más en la carrera de la banda, de la mano de uno de sus álbumes clave, tanto para la banda como para todo su público, que deja claro que LOS DE MARRAS son algo más que discos, canciones y directo. Son historias, momentos, son la vida con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, ganas de vivir, de tragar saliva y escupir sobre las heridas, de no morir en el intento, de cantar verdades al viento, de hipotecar el miedo y bailar junto a los sueños. Letras que se marcan a fuego, que te hacen reír, llorar, a veces incluso temblar. Estribillos que pegan una patada a la puerta de tu cerebro para entrar sin compasión, sin pedir permiso, sabiendo que acabarán directos en el corazón. Coros y melodías que repetirás sin parar. Momentos de ruido, de mucho ruido, de machacar una y otra vez para descansar luego en hermosos y a la vez necesarios pasajes.

Compartir

Deja un comentario