El Knotfest partirá desde Barcelona con Slipknot a bordo

0

Slipknot zarpará en 2020 en el primer crucero Knotfest at Sea, ya se conocen las fechas y será del 10 al 14 de agosto.

El barco partirá de Barcelona, España, ya que Slipknot tiene como objetivo expandir el alcance global de sus eventos Knotfest, que ya se han celebrado en varios países, además de Ozzfest Meets Knotfest y Knotfest Meets Hellfest.

La banda actuará dos veces a bordo del crucero y promete que pronto se dará a conocer la alineación completa y la lista de actividades a bordo. Los precios de los billetes comienzan en $1,150 y se puede obtener más información en el sitio web de Knotfest at Sea.

En un video teaser que se ve a continuación, el percusionista Clown dice: «Barcelona, un gran crucero y el mar. Tú, nosotros, no te lo querrás perderte«.

Ha sido un año enorme para Slipknot, quien regresó con We Are Not Your Kind, su primer álbum nuevo en cinco años. Las nueve piezas enmascaradas respaldaron el récord en giras mundiales, incluido el enorme Knotfest Roadshow que llevó a Slipknot, Volbeat, Gojira y Behemoth a través de América del Norte durante todo el verano. Slipknot y Behemoth se unirán una vez más, recorriendo juntos en Europa a partir del 14 de enero.

Compartir

Deja un comentario