«Under The Graveyard», nuevo single de Ozzy Osbourne

0

Ozzy Osbourne ha lanzado «Under The Graveyard», su nuevo single tras casi 10 años. Una balada masiva que se convierte en un rock abrasador, es el primer sencillo del próximo álbum de Ozzy, «Ordinary Man», que saldrá en Epic Records a través principios de 2020.

«Este álbum fue un regalo de mi poder superior; es una prueba para mí de que nunca debes rendirte», dice Ozzy.

Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (GUNS N ‘ROSES) en el bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) en la batería.

Ozzy no ha lanzado un trabajo en solitario desde «Scream» de 2010, después de haber pasado los últimos años de gira con BLACK SABBATH en apoyo del LP «13», además de tocar en varios shows en solitario. Más recientemente, Osbourne se ha estado recuperando en casa después de sufrir una lesión en el cuello que resultó en el aplazamiento de su gira en solitario.

El mes pasado, Ozzy una vez más pospuso su gira europea, marcando la segunda vez que el cantante de BLACK SABBATH lo hace tras una serie de problemas de salud.

Ozzy inicialmente descartó todo su calendario de 2019 a principios de este año, mientras se recuperaba de la cirugía para reparar una lesión sufrida mientras lidiaba con su reciente brote de neumonía. La etapa europea de su viaje «No More Tours 2» fue reprogramada para enero a marzo de 2020, con las fechas de América del Norte a seguir en mayo de 2020.

Según Live Nation Sweden, las nuevas fechas de la gira europea ahora tendrán lugar «en la primera mitad de 2021». Las fechas americanas permanecen en su lugar por ahora.

Ozzy-Osbourne-Under-The-Graveyard-1573222303-360x360

Compartir

Deja un comentario