AMORPHIS primer cabeza de cartel del Z! LIVE 2020

1

La banda finlandesa Amorphis es el primer cabeza de cartel para la edición de 2020 del festival zamorano Z!Live. Como ya anunciaban, ésta era una de las 5 bandas más pedidas en la encuesta y finalmente estarán en Zamora el 12 y 13 de junio.

Amorphis es una banda en el mejor momento de toda su carrera: Desde la entrada de Tomi Joutsen en 2005 han lanzado obras maestras una tras otra, y últimamente sus giras se caracterizan por sold outs continuos o aumentos de aforo en su última gira por España, y que se presentará con toda su fuerza en el Z! Live con un show completo y especial celebrando su 30 aniversario que hará las delicias de todos sus fans.

>>> Aún quedan entradas a 51€ (+gastos de gestión) en https://www.zliverock.com/

Z! Live Rock Fest 2020: ¡El mejor festival de metal de pequeño formato de España!

Disfruta la experiencia Z!: En la ciudad de Zamora, con un extraordinario camping con hierba, sombra y los mejores servicios, un aforo pequeño y limitado para que todos tengamos una experiencia VIP sin excepciones y algunas de las mejores bandas de metal del mundo a tu disposición.

Aforo limitado: Sólo 4,000 personas, 50% ya agotado 😎

Zamora / Auditorio Ruta de la Plata / June 12 y 13 de Junio de 2020

Primeras bandas anunciadas: Korpiklaani ⚡️Moonspell ⚡️Avalanch ⚡️Legion of the Damned ⚡️Leo Jiménez (Oficial) ⚡️VITA IMANA | Official ⚡️ Débler ⚡️MorphiuM ⚡️ Revolution Within ⚡️ BLOODHUNTER ⚡️ Hiranya ⚡️ ARWEN ⚡️Daeria ⚡️El Altar Del Holocausto ⚡️Next Step

Z Live Rock

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Amorphis cierra el cartel del Z! Live Rock Fest 2023 - Max Metal

Deja un comentario