STRANGERS publicará «Brand New Start» el 19 de noviembre

0

«Brand New Start» es el título del nuevo disco de la banda madrileña Strangers. 4 años han pasado desde su último disco «Survival», en los cuales han trabajado mucho para superarse a sí mismos.

Para este nuevo disco ha habido cambio de formación: David Infantes se ha encargado de los teclados y Baol Bardot Bulsara de las voces, junto a los ya veteranos Abel Ramos (batería), Carlos Resina (bajo) y Miguel Martín (guitarra).

«Brand New Start» ha sido producido por Carlos Escobedo (Sôber), grabado y mezclado por Alberto Seara en los Estudios Cube de Madrid y masterizado por Dave Donnelly (DNA Mastering) en Los Angeles (USA).

Este disco compone un total de 9 nuevas canciones con un gran paso adelante y un lavado de cara a su estilo más clásico, presentando un sonido más actual, pero manteniendo la esencia de Strangers, con bases rítmicas potentes y buenas melodías, marca de la casa.

Este próximo año 2020 promete ser un grandísimo año para Strangers, pudiendo así ya consagrar a la banda dentro de la escena rock a nivel europeo y dando paso a una potente gira que da comienzo el 30 de noviembre en Madrid.

STRANGERS presentan nuevo disco en Madrid

Su primer single «The Wind«, es el reflejo de este nuevo «Brand New Start», donde se demuestra la madurez de la banda y hacia dónde va dirigido el nuevo sonido de Strangers.

Compartir

Deja un comentario