ARS AMANDI publica hoy su octavo álbum ‘En Tierra de Castillos’

0

Hard rock, metal, rock y folk celta acompañan a Ars Amandi en su viaje a través de las tierras castellanoleonesas

Ars Amandi recorre las vastas tierras castellanas para alzarse como emblema y máximo exponente del ‘rock castellano’, estilo que fusiona rock y metal con instrumentos tradicionales del folclore de Castilla como el pito o la dulzaina. Y alzando el estandarte de su propio estilo se adentra ‘En Tierra de Castillos’.

Ávila, año 1996. Ars Amandi blande sus instrumentos por primera vez para comenzar a escribir su propia historia, la de una banda única capaz de mirar al futuro ilusionante y girarse a contemplar una leyenda propia forjada por seis álbumes de estudio y uno en directo, grabados durante una trayectoria de casi veinticinco años.

En Tierra de Castillos’ es un disco conceptual en torno a la historia de Castilla y León, con once canciones que cuentan historias pasadas y sucesos de diferentes épocas a través de un estilo que combina riffs potentes y melodías de viento. Un sonido maduro y trabajado en ejecución y producción, donde destaca “Defensoras de Pallantia”, intenso y emotivo homenaje a las mujeres de Palencia y a su resistencia frente a la invasión.

PRIMEROS CONCIERTOS DE LA GIRA

  • 25 de octubre / Pub Sixx Rock (fiesta presentación) / MADRID
  • 9 de noviembre / Sala Comecocos (fiesta presentación) / ÁVILA
  • 29 de noviembre / Sala Music Factory / SALAMANCA
  • 13 de diciembre / Sala Porta Caeli / VALLADOLID
  • 27 de diciembre / Sala But / MADRID

+ Fechas por anunciar

Ya disponible en tiendas y en plataformas digitales

disponible en todas las plataformas digitales

Compartir

Deja un comentario