OZZY OSBOURNE vuelve a posponer su gira europea -incluido Madrid-

1

Ozzy Osbourne ha pospuesto una vez más su gira europea

A principios de abril, Ozzy ya se vio obligado a cancelar todas sus fechas de gira de 2019, tanto en América del Norte como en Europa, mientras se recuperaba de una lesión sufrida mientras lidiaba con su reciente brote de neumonía. El cantante cayó en su casa de Los Ángeles, agravando las lesiones de años atrás de su accidente de ATV en 2003 que requirió una nueva cirugía. La etapa europea de su gira «No More Tours 2» fue reprogramada para enero-marzo de 2020, con las fechas de América del Norte a seguir en mayo de 2020.

Ayer temprano, las redes sociales de Ozzy se actualizaron con un mensaje en video de la leyenda de BLACK SABBATH en el que anunció el aplazamiento de la gira europea 2020 y en el que explicaba su estado de salud.

Él dijo: «Estoy aquí para daros una actualización sobre mi condición. Como probablemente sepáis, o puede que no, a principios de este año, tuve una caída grave. Me atornillé todas las vértebras en el cuello y tuve que someterme a una cirugía. Ahora tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que en mi coche. No me estoy muriendo, me estoy recuperando, solo está tardando un poco más de lo que todos pensaban. Estoy aburrido y rígido de estar atrapado en una puta cama todo el día. No puedo esperar para levantar el culo y ponerme en marcha nuevamente. Pero tendréis que esperarme un poco más. Estoy posponiendo la gira europea porque no estoy listo, no me retiro, todavía tengo que hacer conciertos, pero cuando regrese a una gira por Estados Unidos, quiero estar cien por ciento listo para salir. Además, hay un nuevo álbum en camino «.

Añadió: «Gracias a mi banda y mi equipo y [promotor]Live Nation, y sobre todo, a JUDAS PRIEST.

«Solo quiero decir una cosa a los fans: les agradezco sinceramente su paciencia y su lealtad. Los amo. Ahora, ¿se van a la mierda y me dejan mejorar?»

Según Live Nation Sweden, las nuevas fechas de la gira europea ahora tendrán lugar «en la primera mitad de 2021».

Ozzy admitió anteriormente que pensaba que había «terminado» y que estaba «asustado» de que su última enfermedad sería el final para él. En declaraciones a The Sun, dijo: «Sharon [la esposa y gerente de Ozzy]estaba diciendo: ‘Tienes que levantarte de la cama’. Yo diría: «¿Para qué? Me estoy muriendo». Hubo muchas veces que pensé: ‘Ya terminé’. Estaba asustado. Pensé que eso era todo «.

El mes pasado, Ozzy hizo unas declaraciones al diario británico The Sun que había completado el trabajo en un nuevo álbum en solitario, el primero desde «Scream» de 2010.

Ozzy confirmó que tardó solo cuatro semanas en grabar el nuevo disco y dijo: «Esta es mi primera grabación [en solitario]en un estudio en 10 años, así que me siento un poco fuera de contacto». Dijo al Boston Herald el año pasado que tenía «un montón de canciones escritas» pero que no estaba seguro de cuándo o cómo terminaría grabándolas.

Ozzy lanzará una caja con su trayectoria completa en solitario en vinilo a finales de este año. El paquete de edición limitada de 16 discos y 173 canciones se titula «See You On The Other Side» y llegará el 29 de noviembre.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST anuncian nueva fecha. ¿A la tercera va la vencida?

Deja un comentario