James Hetfield recae en sus adicciones y Metallica cancela la gira

0

Triste noticia la que hemos podido leer en el Facebook oficial de Metallica.

En él se informa que el vocalista James Hetfield ha recaído en sus adicciones y que ha ingresado en un centro de rehabilitación. Debido a ello, se ven forzados a cancelar la gira que iba a realizar la banda por Oceanía.

Este es el comunicado:

Lamentamos informar a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.

Como la mayoría de vosotros probablemente sabéis, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, ha tenido que volver a ingresar en un programa de rehabilitación para trabajar nuevamente en su recuperación.

Tenemos la intención de llegar a vuestra parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el calendario. Os lo haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por haber decepcionado a muchos de vosotros, especialmente a nuestros fans más leales que viajan grandes distancias para ver nuestros conciertos. Apreciamos vuestra comprensión y apoyo hacia James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica».

Esto explicaría la baja forma que se pudo notar en los últimos conciertos de Metallica en España, sobre todo comparándolo con su actuación previa.

 

Compartir

Deja un comentario