Nuevo videoclip de DRAGONFLY

0

La banda valenciana Dragonfly reaparece este 2019 con nuevo disco, titulado  Zeitgeist,  bajo el sello de Art  Gates Records y que verá la luz el próximo 25 de octubre.

A través de su facebook, la banda nos desvela detalles sobre este trabajo:

«Este es nuestro 6º trabajo de estudio, y el primero con la nueva formación de la banda, en la que hemos incorporado a Jorge Alcázar como batería. La calidad técnica de Jorge se nota en los nuevos temas, y creemos que os va a sorprender la evolución de la banda, más directa, más potente, pero manteniendo la esencia de Dragonfly.

También hemos tomado la decisión de hacer un formato de disco distinto a lo que hacíamos anteriormente, sacando álbumes con menos cantidad de canciones, pero que van a salir con mayor asiduidad.

En Zeitgeist tenemos el honor de tener como invitado en uno de los temas a Alberto Rionda (Avalanch), quien una vez más demuestra su maestría y profesionalidad a las 6 cuerdas. Además también tenemos, de nuevo colaborando con nosotros, a Víctor de Andrés, que ha escrito una canción junto a Juanba.

No podemos dejar de mencionar a Raúl Abellán (TheMixtery), a quien ya consideramos como un miembro más de la banda y quien ha demostrado su buen hacer y enorme profesionalidad detrás de los controles a la hora de hacer la mezcla y mastering de este nuevo trabajo.

Actualmente nos encontramos preparando la próxima gira y cerrando detalles con Art Gates Records, así que manteneos atent@s a nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad de Dragonfly !!!»

El diseño del artwork en su totalidad es obra de Arca Design – Illustration & Artwork, quien ha plasmado a la perfección sobre el diseño el conjunto de sentimientos que despierta la música de la banda.

Tracklist:
1. Zeitgeist
2. El Guardian Del Tiempo
3. Estrella Fugaz
4. Alter Ego
5. La Travesía
6. Destino
7. Un Ultimo Adios
8. Solo Depende De Ti

«Zeitgeist» ha sido grabado en The Mixtery (Valencia), mezclado, masterizado y producido por Raúl Abellán.»

Para ir abriendo boca, han sacado el videoclip del tema «El Guardian del Tiempo»

Ya está disponible la preventa del disco para que puedas tenerlo antes que nadie. Packs de preventa AQUÍ
Si eres de Mexico haz tu pedido aquí: https://artgatesrecords.com/store/mx/

En cuanto a conciertos próximos, Dragonfly estará el 4 de octubre  en la Sala Repvblicca de Valencia (España) junto a Avalanch, donde aprovecharán para presentarnos este nuevo trabajo unos días antes de su salida.

Dragonfly y Avalanch


También empiezan a anunciar ciudades que visitarán en su próximo tour por Mexico:

  • 2 de noviembre: Santa Catarina, Guanajuato (FESTIVAL Rock Fest)

cartel dragonfly Santa Catarina Rock Fest

Compartir

Deja un comentario