Más bandas se añaden al cartel del WACKEN OPEN AIR 2020

0

5 BANDAS SE HAN AÑADIDO AL CARTEL DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL WACKEN OPEN AIR 2020

¡El legendario cantante de metal alemán Udo «the German Tank» Dirkschneider llega a Wacken en 2020 para dos conciertos muy especiales! Bajo el lema de Dirkschneider, repasará el álbum completo de culto de Accept – Metal Heart de 1985, que es uno de los álbumes más importantes de su carrera, en un show exclusivo con motivo del 35 aniversario del álbum. ¡También promete una gran sorpresa para el espectáculo!

Además, él y su banda principal,U.D.O. realizarán una performance junto con el cuerpo de música de las Fuerzas Armadas alemanas: la combinación, que a primera vista parece inusual, ya nos emocionó en el Wacken Open Air 2015. Después de otro concierto en Elspe en 2018, la tercera colaboración de los más de 100 músicos de UDO y las Fuerzas Armadas alemanas sucederá en Wacken en 2020. Por cierto: ¡a mediados de 2020 también se lanzará un álbum conjunto con canciones exclusivamente nuevas!

Los alemanes Orden Ogan también están trabajando en un nuevo álbum que aún no está confirmado, pero todo apunta a que sí, pero incluso sin material nuevo, el regreso de Orden Ogan en W: O: A es un hecho.

Metalcore británico, de la mano de While She Sleeps. Cuando la banda tocó por primera y única vez en Wacken en 2016, solo trajeron material de 2 álbumes: hoy la cantidad de álbumes se ha duplicado y la cantidad de fans ha explotado en escalas astronómicas.

Los noruegos Kampfar siempre son invitados bienvenidos en Wacken, porque incluso después de un cuarto de siglo de historia de la banda, la música de la banda todavía afecta a los fans. Después de un largo descanso, los músicos han regresado este año con una demostración de poder con su nuevo álbum Ofidians Manifest, ¡esperamos su regreso a nuestros escenarios!

Wacken Open Air anunció que las entradas estaban agotadas unas horas después de la puesta a la venta.

Metaltrip ofrece viaje organizado con ticket incluido por si te has quedado sin entradas! Puedes informarte aquí.

Wacken 2020

Compartir

Deja un comentario