DEMISED publicará ‘The Fall’ el próximo 24 de septiembre

0

Después de dos años tras su anterior trabajo, DEMISED vuelven a la palestra con The Fall, que verá la luz en septiembre, y que supone su segundo LP tras su lejana etapa en el mundo del Death Metal.

DEMISED

El combo murciano nos propone 9 temas que merodean entre la oscuridad y la melancolía, el caos y la calma, la rabia y la añoranza, el frío y el silencio. Grabado en Bolvax Estudios (Cieza – Murcia), mezclado en Auryn Studios (Aretxabaleta – Gipuzkoa) y masterizado por Dan Swanö en Unisound Studios (Suecia), es un disco que suena potente y crudo y que por momentos es capaz de envolverte en una acogedora y cálida paz. Como seña distintiva de su sonido, destaca la emotividad de Andrés Pestana a las voces, el carácter solemne y plomizo de las guitarras de Pestana y Alex Yuste, una línea de bajo robusta y melódica a las manos de Andrés Navarro, y un gran peso en la batería con un épico Adrián Hidalgo capaz de levantar cada acorde en un abismo de sentimientos que es este The Fall. En este disco volveremos a encontrar un toque de fantasía con las susurrantes voces de la bella Loly Mateo, y un toque de cuerdas nostálgico y majestuoso de la genial violinista Judit Agulló.

El 27 de septiembre Demised comienzan su presentación por la península con su característico directo capaz de envolver en su atmósfera, transmitir su energía y contagiar hasta a los más escépticos del estilo.

El single y primer video será precisamente la canción que da título al disco, con pesados riffs de guitarra combinados con una preciosa línea de cuerdas y coronado con un estribillo que refleja perfectamente todo el sentimiento que alberga The Fall.

«The Fall» es el primer adelanto del nuevo álbum de DEMISED

Ya disponible la reserva de «The Fall» en la web de EL TRIDENTE

Compartir

Deja un comentario