El exbatería de Guns N’Roses, Steven Adler, hospitalizado por clavarse un cuchillo en el estómago

0

Su vida no corre peligro. La Policía descarta que hubiera otra persona implicada en el accidente.

El ex baterista de Guns N ‘Roses, Steven Adler, ha sido hospitalizado por apuñalarse a sí mismo en el estómago en su casa en Los Ángeles, según ha publicado el portal de internet TMZ.

Al parecer el teléfono de emergencias 911 recibió una llamada de la casa del rockero este jueves por la tarde para avisar de un apuñalamiento. La Policía y emergencias médicas que se trasladaron a la vivienda encontraron a Adler con una puñalada en el estómago.

Su vida no corre peligro, han informado. La Policía no cree que haya nadie más que el músico implicado en la agresión y no descarta que la autolesión sea fruto de la adicción a las drogas por la que fue expulsado de la banda en 1990. Adler tenía su propio grupo, Adler’s Appetite

Participó en el aclamado disco de debut, Appetite for destruction (1987) y en su continuación, Lies (1988). Después fue expulsado de la banda por sus problemas con el alcohol y las drogas. En sus memorias de 2010 confesaba que había intentado suicidarse en varias ocasiones.

El batería se mantiene en activo dando conciertos por todo el mundo recordando sus años en Guns n’ Roses, aunque muy lejos del éxito masivo de sus compañeros, que no consideraron oportuno que volviera al grupo cuando sí lo hicieron en 2016 Slash y Duff McKagan.

Compartir

Deja un comentario