Sigue el culebrón Manowar – Hellfest

0

Sigue la polémica entre Manowar y el festival Hellfest, donde los primeros no realizaron la actuación que estaba prevista, teniendo que ser sustituidos por Sabaton en un cambio de emergencia.

Ayer Metalsucks publicó que la cancelación se debió a que Manowar no estaba de acuerdo con el tamaño del escenario, ya que todos los escenarios del festival eran del mismo tamaño. También se habrían quejado que no podían tocar al volumen que le gustaría, debido a limitaciones legales de la propia Francia.

Hoy es Manowar el que publica un comunicado oficial desmintiendo dicha información, y anunciando que está pensando en tomar medidas legales:

En relación con la cancelación de Hellfest,

Nuestra actuación en Hellfest programada para el 21 de junio de 2019 NO fue cancelada por la banda, fue cancelada por los organizadores de Hellfest en su anuncio que apareció en sus páginas web.

En los días anteriores a Hellfest, Suiza, Grecia y Bulgaria fueron todos testigos de nuestra gran producción que llevó El Reino de Acero a la vida. Nosotros lo llevamos a Hellfest porque fuimos allí a tocar.

Luchamos para ofrecer a nuestros fans la actuación que habíamos prometido el año pasado en Hellfest, pero fue Hellfest quien decidió no cumplir sus obligaciones contractuales pensando que pueden engañarnos a nosotros y nuestros fans.

A todos los que habéis solicitado información en relación con la devolución de las entradas, deberíais contactar con los lugares donde comprasteis vuestro ticket o con los organizadores de Hellfest , porque ellos son responsables.

Actualmente estamos buscando todos los recursos legales que estén disponibles a nuestro alcance».

Compartir

Deja un comentario