Nuevo videoclip de Hammerfall

0

El videolyric «(We Make) Sweden Rock», es el nuevo single de los suecos HAMMERFALL. La canción forma parte del próximo álbum de la banda titulado «Dominion», que se publicará el 16 de agosto a través de Napalm Records.

El vocalista Joacim Cans describió la composición de «(We Make) Sweden Rock» como: «Queríamos hacer un homenaje al movimiento de hard rock y metal sueco con un tema lírico que utiliza referencias directas a otras bandas y canciones. Con riffs contagiosos y melodías encantadoras, esta canción será un clásico instantáneo en los futuros espectáculos de HAMMERFALL. Sin la escena sueca de rock y metal con bandas como HEAVY LOAD, AT THE GATES y Yngwie Malmsteen, ¡el mundo sería un lugar aburrido! «Este es nuestro noble tributo a todas las bandas que nos inspiraron no solo a tocar metal, sino a formar bandas y, finalmente, a cruzar el mundo en nombre del heavy metal. ¡Saluden a los hijos de la luz del norte!»

Para «Dominion», HAMMERFALL ha vuelto a contar con James Michael para las voces en los estudios Red Level Three, y Fredrik Nordström de Studio Fredman en Castle Black Studios para los instrumentos.

La banda también ha presentado la portada del álbum y la lista de canciones para «Dominion». La portada ha sido diseñada por el reconocido artista visual Samwise Didier.

«Dominion» Track List:

01. Never Forgive, Never Forget
02. Dominion
03. Testify
04. One Against The World
05. (We Make) Sweden Rock
06. Second To One
07. Scars Of A Generation
08. Dead By Dawn
09. Battleworn
10. Bloodline
11. Chain Of Command
12. And Yet I Smile

hammerfall

La gira de verano de HAMMERFALL pasará por festivales como el Sweden Rock Festival, Graspop Metal Meeting y Wacken Open Air. Habrá tres conciertos especiales de lanzamiento en los EE. UU., Y luego aparecerán como invitados especiales en la gira de otoño de EE. UU. de Sabaton.

El último álbum de HAMMERFALL, «Built To Last», se lanzó en noviembre de 2016 a través de Napalm Records.

En 2017, el baterista David Wallin regresó a HAMMERFALL, nueve meses después de dejar el grupo para enfocarse en su vida familiar.

Compartir

Deja un comentario