Nuevo videoclip de WILD FREEDOM «Keep The Fire»

0

La banda de hard rock barcelonesa Wild Freedom, liderada por estos jóvenes que vienen pisando fuerte, presentan su nuevo single «Keep the Fire«. No sabemos si este nuevo tema formará parte de su próximo trabajo o servirá solo para abrir boca. Lo que si nos deja claro es que no están parados y continúan trayéndonos material que nos deja asombrados.

Wild Freedom es una banda de Hard Rock y Metal fundada en Barcelona en 2010 por Ian Wilde (Voz), Adryen Rock (Guitarra Principal) y Chris Charrest (Batería). Después de años de conciertos y cambios en los miembros y el estilo de su banda, finalmente encontraron su propio sonido cuando Dave Starblitz (Bajo) y Jimmy Q (Rythm Guitar) se unieron a la banda. Wild Freedom estaba listo para publicarlo. El primer álbum de estudio: ‘Set the Night on Fire’ se lanzó en marzo de 2017, publicado por el sello discográfico ‘The Fish Factory’. Eso permitió a Wild Freedom mostrar su música y mensaje al resto del mundo.

Con su primer álbum de estudio publicado, llegó el momento de llevar su espectáculo a personas de todo el mundo. Tocan espectáculos con bandas como Riot V, Bonfire, Hardline, Ankor, Zenobia, Ankhara, Dynamite, Stop Stop, Animal Drive, y muchos más.

Wild Freedom también quería tocar su música fuera del país, por lo que se embarcaron en su primera gira internacional en República Checa, Eslovaquia y Polonia en el otoño de 2017. Esto les permitió hacer una gira en Rusia y la República de Crimea, tocando un total de 12 conciertos, en los que hubo una gran respuesta del público ruso.

Wild Freedon quiere expandir su creatividad y crear nuevas canciones, por lo que graban tres nuevas en noviembre de 2018. We Rule The Night fue su primer nuevo single, lanzado en febrero de 2019. Keep The Fire es su segundo nuevo single, lanzado el Mayo de 2019. Mientras que el tercer nuevo single fue lanzado, continúan componiendo para su segundo álbum de estudio.

Compartir

Deja un comentario