Nuevo videoclip de SABATON, BISMARCK, adelanto de su próximo disco

0

Hacía tiempo que esperábamos noticias de los suecos. Ahora SABATON han lanzado el videoclip oficial de una nueva canción llamada «Bismarck». El videoclip, que fue dirigido por Matthias Hoene y producido por Wargaming, lo podéis ver a continuación.

La propia banda declaró que este había sido uno de los temas más esperados por los fans.

«El destino de la nave Bismarck es una historia fascinante sobre la que queríamos escribir durante mucho tiempo, pero no encajaba en ningún álbum. Así que decidimos hacerlo como un solo lanzamiento, y como un regalo de nuestra parte para todos nuestros fans.”

«Gracias a nuestros amigos de Wargaming y World Of Warships, también podemos presentar con un vídeo realmente impresionante, que bien merece esta canción. El talentoso equipo de Wargaming podía garantizar la precisión histórica de las escenas gracias a los modelos de sus juegos como el galardonado World of Warships, y el director Matthias Hoene, quien ganó un Golden Lion en Cannes”.

La canción ‘Bismarck‘ se escribió hace más de un año y se grabó el verano pasado en los Black Lounge Studios con Jonas Kjellgren, quien también ha grabado y mezclado el próximo álbum que llevará por título “The Great War‘.

«Bismarck fue un uno de los acorazados más grandes que jamás se ha construido en Europa. Fue comisionado en agosto de 1940 y hundido en mayo de 1941 después de una intensa caza en el Atlántico Norte. Aunque ahora descansa bajo las olas, los jugadores de World of Warships aún pueden tomar esta nave icónica en batallas virtuales.

«The Great War» se lanzará el 19 de julio a través de Nuclear Blast Records. El registro del vigésimo aniversario de la banda será un trabajo conceptual que cubrirá historias de la Primera Guerra Mundial.

Listado de canciones de «The Great War«:

  1. The Future Of Warfare
  2. Seven Pillars Of Wisdom
  3. 82nd All The Way
  4. The Attack Of The Dead Men
  5. Devil Dogs
  6. The Red Baron
  7. Great War
  8. A Ghost In The Trenches
  9. Fields Of Verdun
  10. The End Of The War To End All Wars
  11. In Flanders Fields

SABATON comenzó a grabar «The Great War» exactamente 100 años después del final de la Primera Guerra Mundial (11 de noviembre de 1918) y tomó tres meses de trabajo intensivo para completar el álbum con el productor y colaborador Jonas Kjellgren en los estudios Black Lounge. El disco fue masterizado por Maor Appelbaum y la obra de arte fue creada nuevamente por Peter Sallaí.

 

 

Compartir

Deja un comentario