DIAMANTE publican nuevo single con versión en español

0
El grupo Diamante publican nuevo single, la  canción «Lo Siento», versión en español de «I’m Sorry» de su álbum de debut  «Coming In Hot».
Palabras de su vocalista Azzura: Esta canción es una de las más personales y vulnerables que he escrito … y sabía que cantarla en español haría que la emoción de la canción se contara aún más. Me alegra haber podido contar esta historia a través de un lenguaje tan apasionado y poderoso, y a la vez tan entrelazado con mi herencia.
Con un iridiscente pelo de zafiro, una voz espectacular, una arrogancia de la moda lista para la pasarela y un mensaje de empoderamiento, la heroína sonora mexicana, italiana, estadounidense con sede en Los Ángeles y Boston trae un nuevo (y azul) fuego al rock y una alternativa nueva a la música. Casualmente, su nombre también podría haber predestinado un futuro en el centro de atención …

«En español, Diamond significa» Diamante «y mi segundo nombre, Azzura significa» Azul «en italiano», explica. “Si fuera un color, sería azul. Me encanta, porque es audaz, etérea y todo lo que soy «.
Nacida de un padre italiano y una madre mexicana en un suburbio de Boston, siempre se destacó. Hablando indistintamente tres idiomas (italiano, español e inglés), se inspiró en las palabras, escribiendo poesía y cuentos a una edad temprana inspirada por J.K. Rowling y Stephen King. Dibujado por el teatro musical, el artista en ciernes protagonizó las producciones escolares de The Little Mermaid, Grease, y más antes de mudarse a Los Ángeles con su familia a los 13 años. Ya era fanática de Kelly Clarkson y Avril Lavigne, hizo su descubrimiento de la música rock a través del Show School of Rock, que encendio su pasión latente por la musica.

«Estar en el escenario y cantar rock fue la forma en que salí de mi caparazón y pude darme cuenta de quién soy y de todo el potencial que tengo», admite. “Desde allí, realmente me conecté con las mujeres de los ochenta como Joan Jett, Pat Benatar y Debbie Harry. Pensé que eran geniales, icónicos y rudos. Así es como quería ser «.
Diamante, pasó los siguientes años chirriando los dientes en silencio en los conciertos locales en Sunset Strip mientras una singular visión musical se enfocaba. Discípula tanto de Pink como de Guns N ‘Roses, que no cae en el exceso de estrellas de rock o incluso en los tatuajes deportivos, dedicó cada minuto a despertar un «sonido de rock clásico con un toque alternativo moderno». Este enfoque único e innegable llamó la atención de Eleven Seven Music Group y Better Noise Records, que la firmaron en 2015. Como parte de un grupo de ideas, llegó al estudio con el súper productor Howard Benson «(My Chemical Romance, Chris Cornell, Halestorm, Kelly Clarkson») » para grabar lo que se convertiría en su debut de larga duración, Coming In Hot. «Diamante es el único verdadero heredero del trono de rock femenino que ha estado vacante desde el apogeo de Joan Jett», dice Howard Benson.
«Howard realmente me empujó a ser vulnerable y hablar sobre cosas de las que temía hablar», continúa. “Finalmente tuve el coraje de ser honesto con mis letras y conmigo mismo. Quiero ser alguien con quien las chicas y los chicos puedan relacionarse «.

Su single «Coming In Hot», el 16 de junio de 2017, vio entre una letra directa y un riff robusto y estridente. En el centro, ella sirve con confianza el nocaut de octavos de final, «Ya sea que estés lista o no, ¡entraré caliente!»
«Es esencialmente un himno de verano de fin de semana súper divertido», sonríe. «Me imagino a las personas que dejan sus trabajos diarios en el auto un viernes, dando inicio a esto, y preparándome para volverme loco el fin de semana. También es una metáfora para mí entrar en la industria. Quiero recuperar este estilo y apoderarme del rock «.
Al final, el rock ‘n’ roll nunca ha sonado, se ha visto ni se ha sentido como Diamante en Coming In Hot.
Ella deja de lado: «Cuando la gente escucha esto, me gustaría que pensaran, ‘Oh Dios mío, el Rock no está muerto. Esta chica lo está devolviendo «, estén listos o no …»

Line-up

Diamante:

Azzura Bovelli Voz

Waylon Recto Guitarra

Max D ‘Anda Batéria

Bryan de Leon Guitarra, Teclados

Zach Bilson Bajo

Compartir

Deja un comentario