El próximo disco de Outreach saldrá a la venta el 26 de abril

1

El nuevo disco de la banda Outreach llevará por nombre “EPHEMERAL EXISTENCE”. Actualmente ya se puede adquirir en preventa y verá la luz el próximo 26 de abril vía Nooirax Producciones.

Os recordamos que todavía quedan sorpresas por desvelar, cómo por ejemplo, ¿cuál será el single elegido para el estreno de este videoclip que rodamos junto al gran Ix Valieri y su equipo Studios V?

La grabación y producción ha sido llevada a cabo por The Metal Factory Studios.

Estad muy atentos

 Puedes acceder a la reserva de la preventa del disco en el siguiente enlace:

www.lacasadeldisco.es/outreach

OUTREACH es una banda española de death melódico y metal progresivo nacida en 2015. Después de muchos cambios en su formación debido a sus duros comienzos, el guitarrista Tony Liz (Ocean’s Garden) decidió comenzar este nuevo proyecto. Después de mucho tiempo buscando nuevos músicos para unirse a la banda, decidió comenzar a trabajar con Rafa Howler (guitarra) y 2 vocalistas femeninas: Nines Bathory (Hair As A Crown) para voces melódicas y vocales, y Diva Satánica (BLOODHUNTER, y que participó en la edición en español del programa de televisión «La Voz»); para gritos y guturales. La banda comenzó a ofrecer algunos shows en vivo en 2016 con algunos músicos de sesión que apoyan a otras bandas españolas como Suru, Waiting For Sunset, When Braves Reborn o Rise To Fall; mientras busca un nuevo baterista y bajista para completar la formación final.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Nuevo vídeo de OUTREACH: “Delusion”

Deja un comentario