José Antonio Manzano fallece a la edad de 60 años

0

Hoy es día de dar una de estas noticias que nadie desearía dar. Nos hemos levantado conociendo la triste noticia del fallecimiento del cantante José Antonio Manzano, quien sufría un cáncer de colon. Tras varios años de lucha, y tras reconocer en un comunicado hace menos de un mes que la enfermedad se había complicado, la voz del reconocido vocalista se ha apagado esta pasada noche en Basilea a los 60 años de edad.

La mala noticia ha sido anunciada a través del siguiente texto en su página de Facebook: «Desafortunadamente, José Antonio Manzano perdió su lucha contra la enfermedad y se fue en paz esta noche. Nunca te olvidaremos. Siempre vivirás para nosotros en tu música. Esta página seguirá viviendo para ti.»

manzano

José Antonio Manzano ha sido una de las voces por excelencia del heavy metal y el hard rock español. En su carrera de más de cuatro décadas ha sido reconocido principalmente por haber formado parte de Banzai y por su carrera en solitario, pero también militó en grupos como Tigres, Tebeo, Zero o Niagara.

Desde el equipo de Maxmetal queremos dar nuestro pésame a su familia y amigos. DEP José Antonio Manzano.

Compartir

Deja un comentario