CRÓNICA: Segundo día de Trallery en la isla de Ibiza; Tributo a Metallica – ENERO 2019

0

METÀL·LICA TRIBUTO DE METALLICA CON LOS MIEMBROS DE TRALLERY

CAN ROCK, Sant Josep (Eivissa)

12 DE ENERO 2019

El sábado fue el segundo día consecutivo en el que los chicos de TRALLERY actuarían en CAN ROCK, pero con un tributo a esta gran banda del Metal que los mallorquines se presentan como METÀL·LICA, que no es lo mismo. Sin entrar en ningún tipo de discordia, la sala CAN ROCK se llenó al completo, incluso hubo gente que se quedó fuera, cosa que no sucedió por ejemplo el día anterior con la misma gran banda con temas propios. Pero es lo que está sucediendo desgraciadamente en todos los sitios, una banda tributo es lo que se lleva hoy en día y es lo que llena más en las salas de Rock.
DSC07596   DSC07625
El conciertazo que dieron estos tres tipos fue sensacional; desde el primer hasta el último tema sin descanso, con un buen sonido llegaron a las dos horas de actuación en una sala llena hasta la bandera y con el público asistente que quería más y más. Y eso que son un trío, Humberto en el bajo y voz, es el frontman del grupo animando en todo momento al personal; Biel Gayà un maestro de las seis cuerdas que no paraba de hacer posturas y demostrar que es un verdadero hacha; y como no destacar también la fuerte pegada de Sebastià Barceló en la batería.
DSC07634   DSC07636
Tocaron un buen repertorio de la banda de Los Ángeles, un total de trece temas y de la mejor época, por supuesto; tan solo destacar como anécdota que nos preguntaron al público  asistente entre tema y tema que queríamos escuchar y algunos dijeron que un tema de TRALLERY, estuvieron vacilándonos con extractos de canciones de Megadeth, Pantera, Black Sabbath, Slayer, Steppenwolf, Stones, ZZ Top, Guns…estaban ellos disfrutando tanto como todos los que estábamos allí.
DSC07656   DSC07647
Una gran noche para recordar también con los muchachos de TRALLERY, igual con la del tributo como la del anterior día. Esperamos verlos de nuevo!!!
48425352_2250511958538671_3966218876982657024_n   46216830_714447928923249_1548162326673227776_n