JINJER – Micro (EP)

1

JINJER – MICRO (EP)

NAPALM RECORDS

8/10

Tan solo 5 temas son los que encontramos en Micro, algo es algo, aunque sea para ir abriendo boca para la inminente gira y para disfrutar de la frescura que supone nuevo material.

Ape fue el primer adelanto, y es además el tema que abre este EP, al que le siguieron Dreadful Moments y Perennial, este último hace apenas tres días. Por tanto nos quedaban sólo dos por escuchar tras el lanzamiento de Micro: la homónima Micro, una melodía instrumental que sirve de outro al EP y Teacher, teacher!

En apenas 20 minutos Jinjer plasma su esencia más pura en la que podremos disfrutar de una Tatiana brillante, alternando voces limpias y dulces con los guturales más agresivos, habiendo partes en las que se atreve incluso a rozar un estilo más rapero.

Sin duda, si tuviera que quedarme con algún tema sería Teacher, teacher!, no solo por ser el más largo del trabajo, si no por la variedad de cambios entre los que van saltando.

Aunque sean las voces la parte más protagonista quiero destacar la perfecta ejecución de la batería de Vladislav Ulasevish, sin dejar atrás el buen trabajo de Roman Ibramkhalilov con las guitarras y Eugene Kostyuk con el bajo que en conjunto, y sumando una producción de 10, hacen que estos cinco temas nos envuelvan en un manto de sentimientos donde la rabia, la dulzura y, en ocasiones, la euforia nos remueve algo por dentro.

Track list:

  1. Ape
  2. Dreadful Moments
  3. Teacher, teacher!
  4. Perinnial
  5. Micro
8.0
  • 8
  • Nota de los lectores (0 Votos) 0
Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Nuevos vídeos de JINJER y BATTLE BEAST

Deja un comentario