Se acercan los shows más exclusivos de AMADEÜS

0

AMADEÜS comienza este año 2019 con 2 shows exclusivos en Madrid y Barcelona.

Tras el fin de gira de El ángel Caído que ha llevado a Isra Ramos a estar casi dos años girando con Avalanch, el cantante, junto a Damask Events y Duque Produciones, anunció nuevas fechas con Amadeüs, un grupo que fusiona heavy metal con metal sinfónico y música clásica.

Isra Ramos rendirá homenaje a Amadeüs por el décimo aniversario del primer álbum de la banda «Caminos del alma«.

Una oportunidad única y exclusiva para las ciudades de Madrid y Barcelona en la que podréis volver a escuchar en directo las canciones de los discos de Amadeüs, el anteriormente citado «Caminos del alma» y el posterior trabajo, «Black Jack«.

También recordar a los fans que además para acabar de rendir homenaje a la banda, se publicará una nueva edición especial recopilatoria de éstos dos álbumes, grabado completamente desde cero en los Dante Estudios, con aires muy frescos para la ocasión y mimado hasta el último detalle.

Las fechas para  ver estos 2 shows exclusivos son:

  • 19 de enero – Sala La Nau (Barcelona) Entradas AQUÍ y Discos Rocknella.
  • 25 de enero – sala Nazca (Madrid) Entradas AQUÍ.

Para ambos conciertos se han anunciados los dos primeros invitados: Alberto Rionda (Avalanch) y Víctor de Andrés (Zenobia). Aunque estas no serán las únicas sorpresas y durante los próximos días se irán anunciando más.

avalanch3 israel ramos (2)

amadeus1

Compartir

Deja un comentario