Un viaje en acústico a Berlín junto a HAMLET

1

HAMLET estuvo el pasado miercoles 28 en el Fnac de la I’lla de Barcelona presentado su último trabajo, Berlín. Para ello la banda madrileña nos tenía preparada no solo una firma de discos si no, también, como ya va siendo habitual en la gran mayoría de bandas, una presentación en acústico, algo que para una banda como Hamlet nos sorprende y, como bien dijo Molly, con la que «se suda más que en el eléctrico»

Hamlet Hamlet
Sonaron temas que, para los oídos de los fans allí presentes que abarrotaron la sala sin dejar apenas huecos, nos despertaron nuevas emociones, ya que en acústico los matices cambian y una canción pasa a convertirse, sin que te des cuenta, en algo nuevo.

Comenzaron con Desaparecer, Antes y Después e Imaginé, tres temas que llevan acompañandoles desde siempre. Aprovechando cada segundo de silencio para agradecer a los fans allí presentes entre sonrisas y pedirnos que nos fueramos a Madrid al show en acústico que están preparando para el próximo 28 de Diciembre en el Teatro Cofidís Alcázar. 

Hamlet Hamlet
Y, como venían a presentarnos Berlín no faltaron dos temas de este último trabajo como fueron Heroes y la elegida como single, No se decir que no.

Apenas unos minutos de unos Hamlet diferentes, donde disfrutamos de temas nuevos y viejos desnudos, sin distorsiones ni efectos pero con el mismo alma.

Hamlet

———————————————————————————————————————————————–

Os dejamos por aquí la crítica sobre Berlín que escribió nuestro compañero Lluis hace unos días.

HAMLET – Berlín

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Hamlet ofrecerá un doble concierto acústico en abril - Max Metal

Deja un comentario