Saturado económicamente por las deudas acumuladas por el club de Golf, KK pone ahora en venta una parte de su patrimonio de guitarras y algunos amplificadores.
KK desde que dejó Judas Priest ha ido de más a menos en cuestiones económicas, su negocio en el club de golf se fue a la bancarrota, luego para poder saldar vendió su parte de registro copyright de canciones de Judas Priest, hace unos meses publicó su autobiografía para algunos temas decir lo que ocurría dentro de la banda (y algunas veces criticar a de sus ex-compañeros) y ahora para rematar una parte del patrimonio de guitarras y amplificadores en la casa de subastas Bonhams:
Una de las más importantes es la que KK por un día le arrebató la Flying V a Michael Schenker de edición limitada para poder componer y tocar en giras desde los discos de Sad Wings of Destiny (1976) hasta el Point of Entry (1981).
Si algún fan de Judas Priest quiere adquirirlo, es tu oportunidad. Para el lado de KK (en mi opinión), es muy lamentable que un gran músico como él vaya perdiendo todo su patrimonio para hacer frente a sus deudas y toda su acelerada vida que ha vivido durante todo este tiempo.