REGRESIÓN despide a Pedro con dos conciertos en Madrid y Barcelona

0

Esta mañana, la banda barcelonesa comunicaba en sus redes sociales la decisión por parte del cantante, Pedro Guijarro, de abandonar la banda por motivos personales. Como afirman en su comunicado, la decisión ha estado apoyada por toda la banda y sus compañeros quieren rendirle una despedida digna, que contará con dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona.

Aquí os dejamos el comunicado de Facebook

Lamentamos comunicaros que Pedro Guijarro, nuestro cantante, ha decidido dejar REGRESION. Sus motivos son estrictamente personales y su decisión cuenta con el respaldo y apoyo del resto de la banda, como no podía ser de otra forma.

Como seguro os imagináis, la ruptura se ha producido en el mejor de los ambientes posibles, hablando y analizando cada detalle con calma… Hemos vivido muchas cosas juntos, Pedro es y será siempre uno más de nosotros, no tengáis ni la menor duda de ello. Por tanto compañero, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación! Después de todo, no ha sido un mal viaje, ¿verdad?
Creemos que Pedro debe despedirse de vosotros de la manera que él mejor sabe: cantando encima de un escenario. Será en las siguientes fechas:

– Madrid – Viernes 8 de marzo 2019 – We Rock

– Barcelona – Sábado 16 de marzo 2019 – Bóveda

El resto de la banda hemos decido continuar el camino y escribir un capítulo más con un nuevo cantante…Pero esa ya es otra historia.

Os mantendremos informados a la mayor brevedad.

Saludos, abrazos, besos, cerveza y larga vida al Rock and Roll!

RegresioN

Regresion-cartel-despedida-pedro-Medium-600x849

 

Compartir

Deja un comentario