Vídeos : Groundbreaker, Primal Fear, Eclipse, Airrace y The Treatment

0

En los últimos días se han estrenado varios vídeos de AOR, Hard Rock y Heavy Metal de Frontiers Music Srl, de los que destacamos los nuevos vídeos de:

Groundbreaker la nueva banda de 2 talentos del Hard Rock / AOR como son Steve Overland (FM) y Robert Sall (Work of Art, W.E.T) han estrenado «Something Worth Fighting For» perteneciente a su disco homónimo.

Recordamos que el proyecto comenzó con una conversación que tuvo lugar entre el presidente de Frontiers, Serafino Perugino, y Overland, deseoso de comenzar una colaboración con nuevos y emocionantes músicos de la escena melódica europea. La idea fue trabajar inmediatamente e involucrar a Robert Sall de Work of Art y utilizar la producción de Alessandro Del Vecchio. A Overland inmediatamente le encantó el material que se envió y, en consecuencia, comenzaron a trabajar en canciones.

groundbreakerbandjune2018_638

“Soy el compositor principal de casi la mitad de las canciones, pero Ale y Steve escribieron mucho también”, dice Robert Sall. “Tuve que escribir canciones con la voz de Steve en mente y eso fue nuevo y muy inspirador para mí. Pero para cualquier fan de FM o Work of Art, ¡creo que estarán muy familiarizados con el sonido de este disco! “

El proceso de grabación fue muy fluido y, por supuesto, las deliciosas interpretaciones vocales e instrumentales hicieron que el proceso general fuera muy agradable para todos los que participaron.

Primal Fear_701x459

Los metaleros alemanes Primal Fear prosiguen con la promoción de «Apocalypse» con el vídeo «The Ritual»:

Los suecos Eclipse han editado el vídeo «Killing Me» (Sellout Version):

Aireace es uno de los grupos pioneros de AOR del Reino Unido,  se formó originalmente en 1982. Conocido en los círculos de Hard Rock por ser la banda que vio el debut musical del batería Jason Bonham, hijo del Led Zeppelin John Bonham, Airrace fue la creación del guitarrista Laurie Mansworth. Siguiendo el exitoso lanzamiento en 1984 de su álbum debut, ‘Shaft Of Light’, la banda teloneo a titanes del rock como Queen, AC / DC o Meat Loaf, pero tuvieron un aterrizaje forzoso en el verano de 1985. Laurie aprovechó la reedición del disco por su 25 ° aniversario para reunir otra vez al grupo (con una alineación ligeramente modificada), y finalmente grabaron un segundo álbum, ‘Back To The Start’, a través de Frontiers en 2011. Después de haber vuelto a firmar con Frontiers, la banda ha anunciado un nuevo álbum, titulado “Untold Stories”, que se lanzará el 10 de agosto del 2018. «Running Out Of Time» es el adelanto de su nuevo disco:

The Treatment están de regreso con un nuevo tema llamado “Let’s Get Dirty” que ya podemos escuchar y que formará parte de su nuevo disco de estudio, previsto para 2019.

El nuevo vocalista es Tom Rampton, quien reemplaza al cantante Mitchel Emms, que decidió abandonar el grupo en septiembre de 2017.

Emms manejó las voces principales en el último álbum de estudio de The Treatment, ‘Generation Me’, y que había reemplazado al cantante Matt Jones, que apareció en los primeros dos álbumes de The Treatment, ‘This Might Hurt’ (2011) y ‘Running With The Dogs’ (2014).

The Treatment se formaron en Cambridge, Gran Bretaña, en 2008. Previamente, sus miembros tocaban en un grupo llamado ‘God Sacks Man’.

 

Compartir

Deja un comentario