ROCK FEST BARCELONA : Novedades y cambios en la colocación de pulseras

1

NOVEDADES Y CAMBIOS EN LA COLOCACIÓN DE PULSERAS EN FNAC 

Tal y como confirmamos la pasada semana, Rock Fest Barcelona y FNAC Barcelona volverán a aliar sus fuerzas y colaboraran un año más para facilitar el intercambio de pulseras del Festival. Durante el 3 y el 4 de julio se realizarán acciones en varios establecimientos FNAC para ir calentando motores antes de la llegada del festival, que se celebra el 5, 6 y 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. No obstante, en colaboración con Fnac y tras escuchar las peticiones de un sector de los asistentes, hemos realizado los siguientes cambios en la agenda:

MARTES 3 DE JULIO: FNAC TRIANGLE

El martes 3 de julio, durante toda la jornada, aquellos que posean ABONOS del festival podrán cambiarlos por su pulsera en FNAC TRIANGLE, situado junto a la Plaça Catalunya de Barcelona.
A partir de las 19:00 de la tarde, FNAC TRIANGLE acogerá la actuación en directo de LOS ÁTOMOS, un combo beat de Barcelona que amenizará la tarde con su mezcla de sonidos devastadores y visceral, con una estética muy cuidada y conjuntada.
El horario de intercambio de abonos por pulseras será de 11:00 a 21:00.

MIÉRCOLES 4 JULIO: FNAC ARENAS Y FNAC MAQUINISTA

El miércoles 4 de julio, el intercambio de pulseras para aquellos que tengan comprado su ABONO se realizará en FNAC ARENAS durante toda la jornada (de 11:00 a 21:00) y FNAC MAQUINISTA (de 16:00 a 21:00).

Tal y como estaba confirmado, a partir de las 19:00 de la tarde, en FNAC ARENAS, se podrá disfrutar de la actuación de CICLONAUTAS, un trío que combina el rock urbano con influencias del Hard rock.

FNAC Rock Fest Barcelona 2018

La colocación de pulseras se realizará para todo el público que haya adquirido un ABONO para los tres días comprados a través de la web de RocknRock y Ticketmaster, como los abonos a color, edición coleccionista. (Importante: para los abonos de coleccionista será imprescindible llevar el e-mail de confirmación de la compra y el DNI).

IMPORTANTE: Las pulseras son personales e intransferibles. No podéis recoger las pulseras de otras personas o amigos. Deben ser colocadas por nuestro equipo.

Rock Fest Bus 2018

🚨¿Aún no sabes cómo volver del #RockFestBarcelona de madrugada?
🚌¡El #RockFestBus te lleva directo a casa! 😴
👉Encuentra tu ruta nocturna en
https://rockfestbarcelona.busup.com/reservas-ida
✅ ¡Más cómodo imposible!
#BusUp ¿Subes? 🚌😎

🕛🕛🕛HORARIOS ROCK FEST BARCELONA 2018🕛🕛🕛
Para facilitar la tarea y hacer más fácil la opción de ver si hay algún solapamiento o coincidencia en horarios, os dejamos esta tabla con los horarios completos de los tres días.
Ya no queda casi nada!

Horarios Rock Fest Barcelona 2018

Recordamos el cartel del Rock Fest Barcelona 2018 :

Cartel Definitivo Rock Fest Barcelona 2018

 

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: ROCK FEST BARCELONA : DJ’S invitados, Kararocker y Refuerzos de autobuses

Deja un comentario