Medina Azahara : Festival Rock Andaluz y presentación del nuevo disco en Barcelona

0

Medina Azahara es uno de los grupos más reconocibles y emblemáticos del llamado ‘Rock Andaluz’. Con más de 32 años de carrera musical y 21 discos se han ganado el respesto y la admiración de la industria y el público. El grupo ha obtenido diferentes galardones a lo largo de su trayectoria tales como la Medalla de Oro a las Bellas Artes.

El pasado mes de mayo estrenaron el vídeo «Ella Es» (que podéis ver en la parte superior de estas líneas) perteneciente al último disco editado «Paraíso Prohibido» editado en 2016.

Medina Azahara 2018

Medina Azahara llegará el próximo 5 de diciembre a la Sala Razzmatazz I de Barcelona para presentar su último disco recién salido del estudio de grabación. Seran dos horas de rock en estado puro en el que la banda además deleitará a sus seguidores con los temas más conocidos y reconocidos de su discografía.

Medina Azahara Barcelona 2018

Timing del evento:

Apertura de puertas 20:00 H
Inicio concierto 21:00 H
Anticipadas 20 € + gastos
Taquilla 24 €

Ya puedes adquirir tu entrada VIP («Entrar 1 hora antes en la sala, poder estar con ellos, fotos, firmas (máximo 2 por persona), regalo exclusivo…») y tu entrada anticipada en: Entradium y Eventbrite .

Los próximos conciertos antes de acabar los preparativos del nuevo disco serán:

  • 10 de Junio – Caseta Municipal – Frigiliana (Málaga)
  • 23 de junio – Campo de Fútbol de Villamartín (Cádiz) + Alameda + Triana
  • 28 de julio – Plaza de Toros de Los Barrios (Cádiz) + Alameda + Triana

El rock andaluz quiere volver a ser lo que fue. Aquella vela que encendió Triana no se ha apagado 40 años después. El experimento musical que nació en la década de los 70 del siglo pasado en la tierra más creativa de España se convirtió en el género más mítico del país, el rock andaluz, la fusión del flamenco y el folklore andaluz con el rock progresivo. Esa música sigue alimentando a generaciones gracias a sus letras dulces y críticas a un tiempo, poéticas y reivindicativas como corresponde a etapas de cambio. Por eso otra vez nos reunimos para volver a soñar con un tiempo nuevo e inagotable, el tiempo de grandes como Alameda , Triana y Medina Azahara. No te lo pierdas. Ven a vivir estas noches grandes del Rock Andaluz.

Compartir

Deja un comentario