Estreno del traíler de Bohemian Rhapsody. Se acerca la gira de QUEEN + Adam Lambert

0

Bohemian Rhapsody es el nombre de la película que tanto esperan los fans de Queen. El próximo 2 de noviembre, la historia de la banda de rock que empezó en 1970 llegará a la gran pantalla.

Pocas bandas de rock han tenido una historia tan hipnótica como Queen, la banda liderada por Freddie Mercury. Una historia de éxito, polémicas, canciones eternas y momentos sublimes como su inolvidable actuación en el Live Aids de 1985 con una audiencia de mil millones de personas en todo el mundo.

La historia de Mercury es todavía más atractiva. Carismático, polémico y lenguaraz, el cantante de Queen se convirtió en el primer rostro famoso en morir de sida. Su historia está repleta de excesos, de hitos, de declaraciones polémicas.

sutcliffe-queen

Para encarnar al carismático líder de la banda inglesa el elegido ha sido Rami Malek, conocido por su papel en Mr Robot. Las primeras imágenes de Malek llaman la atención por su gran parecido de Mercury, del que ha incluso calcado sus movimientos en el escenario y sus formas de cantar.

“El chico que hace de Freddie es genial”, declaró el guitarrista Brian May, productor de la película, en una entrevista en AP. “Lo vimos y disipó todas las dudas. Creo que la gente lo verá en pantalla y definitivamente creerá que es Freddie”, añadió. Ben Hardy interpretará a Roger Taylor, Gwilym Lee será Brian May y Joseph Mazello hará de John Deacon. Todos estarán a las órdenes de Dexter Fletcher, director de «Amanece en Edimburgo», que sustituyó a Brian Singer después de que dejase la producción alegando motivos familiares.
Queen-Freddie-Mercury-singer-album_701x394

«Esta película lleva 8 años en proceso, pero realmente creo que ha valido la pena», ha apuntado Graham King, productor de la película. «Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. La película es una verdadera celebración de la música de Queen y un tributo a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. Rompiendo con los estereotipos y las expectativas, Freddie se atrevió a cambiar todo, creyendo en sí mismo y en su música «. King ha sido uno de los grandes valedores de Malek. «He tenido la suerte en mi carrera de trabajar con grandes actores como Leonardo DiCaprio o Daniel Day-Lewis y la actuación de Rami es de lo mejor que he visto nunca», ha señalado el productor.

La película narra el ascenso de la banda desde sus primeros conciertos hasta su cenit musical, su actuación en el macrofestival Live Aids. En esa actuación, en julio de 1985, la banda asombró al mundo con 18 minutos mágicos que están considerados como una de las mayores exhibiciones de la historia del rock.

queen2018

Después de su exitosa gira en Europa y el Reino Unido el pasado noviembre y diciembre de 2017, QUEEN + ADAM LAMBERT ha confirmado que hará 12 conciertos más en Europa este verano.

La parada en nuestro país será el 9 de junio en Madrid (WiZink Center) y el 10 de junio en Barcelona (Palau Sant Jordi).La gira volverá 2 años después de su anterior visita a España, con una súper producción basada en el 40 aniversario del álbum “News of the World”.

El espectacular show de la gira de Queen + Adam Lambert 2017/2018 ha sido diseñado a medida para la banda por algunos de los talentos creativos más innovadores del mundo. El responsable de diseño y producción es Ric Lipson de Entertainment Architects Stufish Productions, reconocido mundialmente por su trabajo innovador con artistas como Pink Floyd, Rolling Stones y U2, así como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Consigue ya tus entradas para los conciertos de Queen + Adam Lambert en Ticketmaster, y revive los mejores hits del Rock sinfónico que han marcado a tanta gente en todo el mundo.

Queen 2018

 

Compartir

Deja un comentario