Nuevos vídeos de Praying Mantis «Keep It Alive» y W.E.T. «Kings On Thunder Road»

0

Praying Mantis estrenan el vídeo clip «Keep It Alive» de su nuevo trabajo «Gravity» en el que siguen manteniendo la misma alineación que su predecesor «Legacy» con John Cuijpers (voz) y Hans In’t Zandt (batería) contribuyendo nuevamente al proceso de composición. Junto con los miembros fundadores Tino Troy, Chris Troy y Andy Burgess, no solo han ayudado en la redacción de las canciones, sino también en proporcionar una nueva dimensión en términos de ingeniería de sonido y producción en general. Uno de los artistas de manga más influyentes y reconocidos en el mundo del rock, Rodney Matthews (Magnum, Diamond Head, Allen/ Lande), ha sido el encargado de diseñar la obra de arte para «Gravity» en el mismo estilo y calidad impresionante que tantos a los fans les encantan los álbumes de Mantis como «Time Tells No Lies», «Predator In Disguise» y el ya mencionado «Legacy».

Praying-MantisPraying Mantis fue formada por los hermanos Tino y Chris Troy en 1973 y junto con bandas como Iron Maiden, Def Leppard, Saxon y otros encabezaron el movimiento NWOBHM. Si bien no vieron las mismas vertiginosas alturas de éxito que algunos de sus contemporáneos, Praying Mantis, sin embargo, se convirtió en una de las bandas más influyentes de la Nueva ola del heavy metal británico (NWOBHM). La banda se ha mantenido activa a lo largo de los años y sigue grabando y tocando en vivo regularmente. wet

W.E.T. la superbanda de Hard Rock Melódico creada por Erik Mårtensson (Eclipse), Jeff Scott Soto (Talisman) y Robert Säll (Work Of Art), han lanzado el segundo video «Kings On Thunder Road»,perteneciente a su nuevo álbum «Earthrage» lanzado el pasado mes de Marzo.

Compartir

Deja un comentario