Nuevos adelantos: Sunstorm, TNT, Refuge, Jizzy Pearl y Seventh Wonder

0

Sunstorm el proyecto de Joe Lynn Turner el legendario vocalista de Hard Rock  lanzará su quinto álbum, “The Road To Hell”, el próximo 8 de junio a través de Frontiers Music Srl.

Joe Lynn Turner_704x396

Ya está disponible el primer sencillo en forma de audio “Only The Good Will Survive”.

Los noruegos TNT como ya anunciamos editarán “XIII” el 8 de junio a través de Frontiers Music Srl. El segundo adelanto es «Tears In My Eyes»:

Refuge la banda alemana de Heavy Metal compuesto por los miembros de Rage de 1988 a 1993 : el cantante y bajista Peavy Wagner, el guitarrista Manni Schmidt y el batería Christos Efthiamiadis,  ha informado de que “Solitary Men” será su primer disco y será lanzado en junio de 2018 por Frontiers Music Srl. Su primer adelanto «From The Ashes»:

Jizzy Pearl ( Love/Hate) como anunciamos editará el disco “All you need is soul el 11 de Mayo mediante el sello Frontiers Music Srl. El nuevo adelanto es «Hight For An Eye»:

Los suevos Seventh Wonder la banda Metal Progresivo liderada por Tommy Karevik, vocalista de KAMELOTha anunciado el lanzamiento de su próximo disco de estudio, “Tiara”. El álbum será editado por Frontiers Music Slr. el 12 de octubre de 2018, en CD y doble LP de vinilo. Además ha estrenado el primer sencillo de la obra, “Victorious”:

Compartir

Deja un comentario