Fallece a los 57 años Tony Mills, vocalista de SHY y TNT

0

Tony Mills, quien fuera cantante de Shy y también de TNT, ha fallecido este martes 18 de septiembre a causa de un cáncer. El pasado 7 de abril, Tony Mills anunciaba a través de las redes sociales su dolencia, al mismo tiempo que afirmaba que se encontraba ya en un estado avanzado e incurable. Así ha anunciado su muerte su esposa, Linda Mills:

 

“Anthony Paul Mills

07.07.1962-18.09.2019

Con el corazón hecho añicos anuncio el fallecimiento de mi amado esposo y mejor amigo Tony Mills. Fue diagnosticado con un cáncer pancreático terminal en abril de este ali y ha vivido su vida al máximo hasta que ha exhalado por última vez en mis brazos. Ël quería vivir, pero no temía a la muerte.

Muchos lo conocerán por su increíble contribución en el mundo de la música como cantante en bandas como Shy y TNT así como artista en solitario y vocalista de sesión. Deja detrás de él un legado que vivirá muchas vidas.

Aquellas personas más cercanas a él también lo conocerán como una alma dulce y amable, un dedicado esposo con una pasión por la vida tranquila, sus animales y sus motocicletas. Su sentido del humor siempre estaba a punto. Su último verano fue el más feliz de su vida, al final de cada día exclamaba “Ha sido otro día fantástico!”. Pasó mucho tiempo en su taller reparando su sucia bicicleta para poder montarla durante otoño. La noche antes de morir, consiguió susurrar:

“He tenido una buena vida. He tenido una BUENA vida. Estoy un poco cabreado por lo de la bicicleta.”

Linda Mills”

 

Se apaga de este modo una de las voces más reconocidas y valoradas del hard rock melódico y el AOR. Mediante álbumes de la talla de Brave the storm o Excess all áreas entre tantos otros, Tony Mills dejó con Shy un legado incalculable para el género. Entre 2007 y 2013, Tony Mills también sustituyó a Tony Harnell en la banda noruega TNT, publicando hasta 3 álbumes. Así mismo, también publicó 6 discos en solitario.

 

Desde Maxmetal nos unimos a las condolencias a su familia y personas más cercanas.

Compartir

Deja un comentario