ANGRA : estrenan vídeo «Insania» y llega la gira con Operation : Mindcrime, Halcyon Way y Avelion

1

Los brasileños Angra  esta semana han estrenado «Insania» el segundo vídeo clip perteneciente a “Ømni”, que se lanzó al mercado el pasado 16 de febrero gracias a earMUSIC. Actualmente la banda liderada por Fabio Lione (Rhapsody) con el talento de Rafael Bittencourt Marcelo Barbosa a las guitarras, Felipe Andreoli al bajo y Bruno Valverde a la batería, presentarán “Ømni”, según apunta la promotora Madness Live “promete ser uno de los discos más sorprendentes de toda su trayectoria”.

Junto a ellos estarán los Operation : Mindcrime de Geoff Tate que vive uno de los mejores momentos de su carrera, quien demostró su gran estado vocal en el pasado Rock Fest Barcelona 2017 junto a Avantasia. El cantante norteamericano interpretará al completo la obra maestra «Operation: Mindcrime» de Queensrÿche ya que cumple 30 años.

Los italianos Avelion (Modern Progressive Metal) presentarán los temas de su esperada opera prima «Illusion of Transparency», después de editar 2 EP’s : «Cold Embrace» y «Liquid Breathing».

Los norteamericanos Halcyon Way (Heavy Metal / Progressive) presentarán seguramente algún tema nuevo de lo que será su 5º disco el sucesor de «Conquer» (2014) del que no faltarán temas como «Web Of Lies» y demás clásicos.

La esperada gira con estas 4 bandas finiquitará con un buen sabor de boca a los amantes del Metal para acabar el mes de Marzo en las siguientes fechas:

Angra + Geoff Tate_426x601

Entradas a la venta en: www.ticketmadness.es y www.madnesslive.es/comprar-entradas/

El timing previsto para todas la ciudades es el siguiente:

18.00 hrs. Apertura de Puertas
18.15 hrs. Avelion
19:10 hrs. Halcyon Way
20.05 hrs. Geoff Tate – Operation: Mindcrime
21:25 hrs. Angra

Para más información:

Halcyon Way

Avelion

 

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Nuevos vídeos de la semana

Deja un comentario