Nuevos vídeos de la semana

2

Para acabar la semana a ritmo de buen metal y empezar la siguiente con energía os hemos recopilado en este post algunos de los vídeos publicados en estos últimos días. ¿Comenzamos?

Los albaceteños ANGELUS APATRIDA lanzan su segundo single en forma de videoclip mientras esperamos a la salida de Cabaret de la Guillotine el proximo 4 de mayo:

AMORPHIS lanza su primer single en forma de video lyric para celebrar el comienzo de la preorder de su nuevo trabajo «Queen Of Time» que se publicara el próximo 18 de mayo:

SARATOGA lanzó hace unos días un videoclip en directo del tema «Oscura la Luz«, grabado en la sala Rock City de Valencia durante la gira 25 aniversario/15 años del «Agotarás«. Maxmetal estuvo en el concierto de Barcelona (crónica aquí):

DONUTS HOLE publica esta semana el segundo single de su proyecto «Limites» 1 tema por mes, «Tu reflejo» :

«Where have they gone«, es otro tema de adelanto del nuevo trabajo de SEVENTY SEVEN ’77, el más introspectivo y experimental según la propia banda:

U2 publico el pasado viernes su nuevo vídeo «American Soul (New York)«, tema que se puede encontrar en su último disco ‘Songs of Experience’:

ROSS THE BOSS, la banda del guitarrista Ross «the boss» Fiedman nos deja una muestra de lo que podremos encontrar en «By blood sworm» que se publicara el próximo 20 de abril:

PERFECT PLAN publicará su disco debut «All Rise» el próximo 20 de abril y para ir abriendo boca esta semana nos han dejado con el primer single «Gone too far»:

Insania es el nuevo vídeo de ANGRA, banda que estará esta semana presentando su nuevo trabajo «Ømni» en españa (noticia):

Compartir

2 comentarios

  1. No tiene desperdicio ningún vídeo. Pero me quedo con Angra, la voz de Fabio Lione… Aunque hay que decir que no siempre acierta, pero este mola!

Deja un comentario