ENTREVISTA : JEI PIR – Enero 2018

1

El martes 23 de Enero tuvimos el placer de entrevistar a José de Jesús «Jei» líder y fundador de JEI PIR la banda de Puebla (México), proyectando entusiasmo, energía e innovación, como las piezas que producen y un estilo propio llamado Pyrock.

Actualmente Jei esta de promoción este mes de Enero por Europa (Italia, España, Suecia, Finlandia y los Países Bajos) para promocionar su disco y ha grabado en Barcelona el quinto videoclip «La Estrella Que Iluminará Mi Vida» de su disco «Pyrock 2.4» pieza hecha con Nacho Ibañez de Big Mouthers, a parte también colaboran el resto de la banda Big Mouthers y David Palau (Güru) bajo la dirección de Sergi Milà (Art Director de Güru). 

Jei nos adelanta que también tendrá presentaciones en Barcelona y Madrid, todo ello en un mes.

especial2_3_448x634

La carrera profesional de la JEI PIR se inició alrededor de 2010 con el lanzamiento de su primer disco «Pyrock» que les abrió la puerta para tocar en diferentes escenarios; su primer sencillo “Ahora” se transmitió en diversos canales de televisión de México, logrando sumar seguidores que corean sus temas en cada concierto.

La entrevista tuvo lugar de nuevo en la tienda de música ONE MUSIC (C/ Sepúlveda, 99 BARCELONA), damos gracias al resposable del negocio Fernando Corominas.

A final de 2017 estrenamos nuestro canal de YouTube, y esta es la primera vídeo entrevista del 2018 en la parte superior de estas líneas podáis disfrutarla al completo.

Jei Pir Live 2017_672x447

Más información:

Youtube: JeiPir & JeiPirVEVO
Facebook: Jei Pir Oficial
Twitter e Instragram: @jeipiroficial 

Entrevista: Joan Antoni Estopañán.

Cámara: Marc Paradell.

 

 

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: JEI PIR lanza su cerveza “Candela Jei Pir” y tocará en la X edición del Festival MexCat

Deja un comentario