SIGMUND WILDER anuncia nuevo disco «The Day David Bowie Died» y concierto en Barcelona

0

Sigmund Wilder es el personaje tras el que se esconde David Martínez, un músico nacido en Barcelona que ha publicado en 2017 su primer trabajo discográfico, «The Art Of Self Boycott». Críticos de renombre han escrito maravillas sobre su disco debut. Sigmund Wilder es el fruto de una mente que desde la infancia ha devorado el arte de las mejores bandas de la New Wave británica como The Cure, Depeche Mode, Duran Duran o Echo & The Bunnymen.

El próximo viernes 2 de marzo presentaran  «The Day David Bowie Died» en la sala Bikini de Barcelona, en un claro homenaje al artista que David Martínez considera su máximo referente y el creador por excelencia. También rescataran las canciones de la opera prima «The Art Of Self Boycott» y algunas otras sorpresas que estamos preparando para una noche tan especial. El concierto tendrá lugar dentro del ciclo CURTCIRCUIT y las entradas están disponibles desde hoy a un módico precio de 8 € en este link: https://entradas.codetickets.com/entradas/sigmund-wilder-+-serch/3121/curtcircuit/online

Para empezar el año 2018 el concretamente el 10 de enero podréis encontrar en plataformas digitales y canales habituales el segundo disco homenaje al Duque Blanco: «The Day David Bowie Died».  A lo largo de los próximos días, iremos soltando todos los detalles y novedades al respecto. Si os gusta la New Wave británica de los 80’s/90’s y bandas como The Cure, Depeche Mode, Interpol, Editors o Soda Stereo no dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales. Mucho amor para todos.

Recordamos la entrevista a Sigmund Wilder. El próximo año seguiremos las pistas a este proyecto muy interesante de David Martínez y le haremos la vídeo entrevista para nuestro canal de Youtube.

Más información:

Sigmund Wilder

Compartir

Deja un comentario