La Fuga – Próxima gira «HUMO Y CRISTALES»

0

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco “Humo y Cristales”, que saldrá a la venta el 10 de noviembre, La Fuga realizará una gira por el territorio nacional que comenzará el próximo 17 de noviembre en la Sala Zero de Tarragona.

Este será su octavo trabajo, tercero desde que Pedro (voz) se incorporara al grupo tras la salida de Rulo y el propio grupo ha afirmado que este podremos ver un toque rockero y desgarbado pero a la vez profundo.

Hace unas semanas se publicó el primer adelanto “Banderas” en forma de videoclip que podéis ver aquí y el pasado 3 se estrenó “Humo y cristales” tema que da nombre a este nuevo trabajo, ya disponible en las plataformas habituales.

Para los que no quieran esperar al día 10, La Fuga, a través de La Casa del disco, ha sacado una preventa exclusiva de tres packs diferentes que van desde el que trae el nuevo Cd “Humo y Cristales” + 2Cd-Dvd “Mientras Brille la Luna” (concierto del 20 aniversario) hasta el que incluye, además de lo anterior, camiseta, sudadera, postal, púa, una copia de las letras manuscritas y pulsea, todos ellos firmados y numerados. Os dejamos el link aquí.

El primer concierto de la gira será en la Sala Zero de Tarragona, donde estarán acompañados por Sonic Toys.

La apertura de puertas será a las 21:30h y el inicio del concierto a las 22:00h.
Las entradas pueden adquirirse por un precio de 15€ (+ gastos) anticipada y 18€ en taquilla en los siguiente puntos de venta: www.laagenciaticket.es , www.salazero.com (online); Tarragona: Shiva Music, Discos Arsis y Dr.Válvula / Reus: Spook Records, Discos Qui’k y H-Records (físicos)
Será permitida la entrada a menores de 16 años acompañados por su tutor legal.

WhatsApp Image 2017-11-08 at 20.38.46

Redacción por Irene Kilmister Priest

Compartir

Deja un comentario