Video promocional de la gira española de Graham Bonnet Band en diciembre.

0

The Graham Bonnet Band, la banda formada por el afamado vocalista de bandas de hard rock, tales como Rainbow, Michael Schenker Group, Impellitteri y Alcatrazz, y con sus casi setenta años de edad (23 de diciembre de 1947, Lincolnshire, Inglaterra),  actuará en España en diciembre. La gira encabezada por el ex vocalista de dichas grandes bandas hará escala en Gijón (2 de diciembre, Acapulco), Madrid (3 de diciembre, Cool Stage), Barcelona (4 de diciembre, Razzmatazz 2) y  Valencia (5 de diciembre, 16 Toneladas).
Tendrá como aliciente que el set estará compuesto por temas de Alcatrazz, banda con la que grabó tres álbumes de estudio, uno en directo y uno de exitos (No Parole from Rock N’ Roll (1984), Live Sentence (1984), Disturbing the Peace (1985), Dangerous Games (1986) y The Best Of Alcatrazz (1998)), con Gary Shea (bajo), Jan Uvena (batería) y Jimmy Waldo (teclados), y guitarristas de la talla de  Yngwie Malmsteen, Steve Vai, y Danny Johnson.

En la actualidad la banda del cantante Graham Bonnet destaca la presencia del teclista Jimmy Waldo y del guitarrista Joey Tafolla (ex-Jag Panzer).

Recordemos que el mismo Graham Bonnet también actuó este mes en España, durante la gira de Michael Schenker Fest (donde compartirá escenario con los cantantes Gary Barden y Robin McAuley).

Y más adelante, ya en el 2018, volverá a España, más concretamente a la isla de Ibiza para actuar en el festival Hard Rock Hell- Ibiza Road Trip, concretamente en el mes de mayo.

 

GB & Deaf Leopard

GRAHAM BONNET BAND & ALCATRAZZ

2 de diciembre – GIJÓN – Sala Acapulco

3 de diciembre – MADRID – Cool Stage

4 de diciembre – BARCELONA – Razzmatazz 2

5 de diciembre – VALENCIA – 16 Toneladas

graham-bonnet-2017-pic-1

GRAHAM BONNET BAND:

Graham Bonnet – voz

Beth-Ami Heavenstone – bajo

Joey Tafolla – guitarra

Jimmy Waldo – teclados

Mark Banquechea – batería

ZENÓN PM

Compartir

Deja un comentario