Beast In Black cancela su gira por España con W.A.S.P.

0

El mismo día del concierto en Murcia el pasado jueves 2 de noviembre la promotora encargada de esta gira de 4 conciertos por España anunciaba que la banda encargada de telonear a W.A.S.P. finalmente no podría tocar ese día manteniéndose el horario del concierto en el que sólo tocó W.A.S.P.

Este fue el comunicado de MADNESS:

¡ATENCIÓN CAMBIO EN MURCIA! Beast In Black NO tocarán en Murcia debido a problemas de última hora. El resto de fechas siguen igual. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Más tarde la banda Beast in Black también se disculparía por no poder asistir al concierto

Everything was above our expectations in Pamplona yesterday, we will never forget this night! 
But unfortunately our bus broke down in the morning so we can’t do the show in Murcia tonight. Can’t tell you how disappointed we are now…

«La noche de ayer en Pamplona superó por mucho nuestras expectativas, nunca olvidaremos esa noche! Desafortunadamente, nuestro autobús se ha estropeado esta mañana y no podremos realizar el show de Murcia de esta noche. No podéis imaginaros lo decepcionados que estamos ahora mismo….»

Pero la cosa no sigue ahí, después de haber suspendido el concierto en Murcia, al día siguiente la banda anunciaba la cancelación del resto de conciertos en España en el siguiente comunicado:

*The tour is over for Beast In Black*

We did not get the treatment that we were guaranteed, so we are really sorry but we are not able to continue the W.A.S.P. tour.

We are very sorry for everyone who wanted to come and see us live…

*El tour se ha terminado para Beast in Black*

No recibimos el trato que se nos había garantizado, por ellos lo sentimos realmente pero no podemos continuar con el tour de W.A.S.P.

Lo sentimos profundamente por todos aquellos que querían venir y vernos en directo

En esta declaración no daba a entender los motivos reales por los cuales la banda ha decidido suspender su gira junto con W.A.S.P., el guitarrista y líder de la banda Anton Kabanen más tarde realizó unas declaraciones en la revista finesa Ilta Sanomat que se les había pedido dinero por tocar con W.A.S.P, en un fragmento de la entrevista el guitarrista declaró:

– Por razones técnicas y legales, solo podemos comentar que nos trataron muy mal, y no cumplieron nada de lo prometido de antemano. Además no tuvimos derecho a realizar la prueba de sonido y nos pidieron dinero para poder seguir tocando, declaró Kabanen- 

Por el momento en los conciertos que quedan podremos ver a W.A.S.P. únicamente -que es la banda principal de la gira-. Todo y así esperamos poder volver a Beast in Black en directo muy pronto y damos la enhorabuena a los pocos afortunados que pudieron verles en directo en Burlada (Pamplona).

 

Compartir

Deja un comentario