Gira del Grupo Finlandes Shiraz Lane por nuestro pais

0

Shiraz Lane es una energética, ambiciosa y auténtica banda de Hard Rock formada en el 2011 en Helsinki, Finlandia. Su música destila variedad creativa, que resuena entre el sonido de sus guitarras de doble filo (producidas por el guitarrista principal Jani Laine y el guitarrista rítmico Miki Kalske), ritmo sólido y demoledor (a cargo del baterista Ana Willman y del bajista Joel Hiljanen) e increíbles melodías de notas altas cantadas por el vocalista principal Hannes Kett.

A pesar de su juventud (bordean los veinte años), ya son veteranos del circuito underground en su tierra natal y han desarrollado una reputación por ser intransigentes, bulliciosos y, sobre todo, genuinos. Aunque usando la inspiración y prestando homenaje a sus predecesores como Aerosmith y Guns N’ Roses, los grandes de Escandinavia, como miembros de The 69 Eyes, Amorphis, Lordi y Sonic Syndicate, los han descrito como una de las bandas más entretenidas que han visto en la escena musical underground, trayendo una brisa fresca a la mesa en términos musicales y de presentaciones en vivo.

Con 3 fechas en nuestro país, presentarán su nuevo disco lanzado el 11 de Octubre. que empezó por tierras Alemanas el mismo mes.

05.11. – ESP – Barcelona, Sala Rocksound
07.11. – ESP – Ciudad Real, Sala Nana Conciertos
08.11. – ESP – Valencia, Loco Club

Management / Heta Hyttinen / heta.hyttinen (at) me.com

Contact us at:
shirazlaneofficial@gmail.com

Compartir

Deja un comentario