Se acerca la gira de W.A.S.P a España

0

Así es, la banda liderada por Blackie Lawless, con más de 30 años de trayectoria, pasarán esta semana próxima por la península y no sólo por las ciudades de siempre como Madrid y Barcelona, estarán tocando también en Murcia y Navarra.

Con motivo de la celebración del 25º aniversario de uno de sus álbumes más emblemáticos «The crimson idol», la banda ha decidido iniciar una gira en la que se interpretará el disco en su totalidad y se rescatarán muchos de los clásicos de la banda. Para los amantes de los «spoilers» previos a conciertos, el setlist que la banda ha elegido para esta gira ya está en la red y lo podéis consultar aquí. (AVISAMOS DE SPOILERS, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR)

Otra de las sorpresas de esta gira es que van a estar acompañados nada más y nada menos que por la banda BEAST IN BLACK, fichaje reciente de la Nucler Blast y que sacarán nuevo disco el próximo 3 de noviembre. Para amenizar la espera la banda ya ha sacado a la luz un videoclip y un videolyric de lo que nos espera:

Las fechas y emplazamientos para esta gira son:

1 Noviembre – Auditorio de Burlada (NAVARRA)

2 Noviembre – Sala Gamma (MURCIA)

3 Noviembre – La Riviera (MADRID)

4 Noviembre – Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)

Las entradas están a la venta a un precio de 28€ más gastos la entrada anticipada y 33€ en taquilla. Os recomendamos mucho este concierto y esperamos veros en alguno de ellos. ¿A cuál de ellos irás tú?

was-600x845

Compartir

Deja un comentario