Llegan los conciertos de DREAM THEATER y RAGE a España. ANGELUS APATRIDA teloneros de SLAYER

0

Dream Theater la banda estadounidense de metal progresivo  está conmemorando el 25 aniversario de su emblemático disco «Images And Words». Actuarán este fin de semana en Barcelona (viernes 28 de abril, Razzmatazz) y en Barakaldo (sábado 29 de abril, Bizkaia Arena BEC).

«Images, Words & Beyond 25th Anniversary Tour» es el título de esta gira que embarca a la banda formada por John Petrucci (guitarra), John Myung (bajo), James La Brie (voz), Jordan Rudess (teclados) y Mike Mangini (batería).

Las entradas para los conciertos de Dream Theater están disponibles a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes) y en www.rocknrock.com

dreamtheater-web-1024x662_532x344

DREAM THEATER BARCELONA

Fecha: 28/04/2017 @ 19:00
Ciudad: Barcelona
Local: Razzmatazz
Entradas ya a la venta a través de la red de Ticketmaster y en RocknRock.

DREAM THEATER BARAKALDO

Fecha: 29/04/2017 @ 19:00
Ciudad: Barakaldo
Local: Bizkaia Arena BEC
Concierto autorizado para menores de 16 años acompañados de progenitor o tutor legal. Entradas ya la venta a través de la red de Ticketmaster y en RocknRock.

Para más información:

Dream Theater

rage-oviedo_359x507

 

Rage actuarán este sábado 29 de abril en la sala Sir Laurens (C/Eugenio Tamayo, 3) de Oviedo. Estarán acompañados por Arenia y presentarán su último disco de estudio, «The Devil Strikes Again».

Las entradas para ver a la banda liderada por el teutón Peavy Wagner cuestan 18 euros (anticipada) y 22 euros en taquilla. Se pueden adquirir en La Bomba Records (Oviedo), Librería Paradiso (Gijón), Café Lord Byron (Avilés) y en Discos Eusebio (Mieres). También se ha emitido una serie de entradas VIP por 35 euros.

rage-camiseta-pic-1

“Todos los pases VIP recibirán de regalo una estupenda camiseta hecha en exclusiva para la ocasión. Además podrás charlar cara a cara con la banda antes del concierto y sacarte fotos con ellos”, destaca la empresa organizadora.

Más información en:

Rage

Angelus-Apatrida4_702x508

 

 

Angelus Apatrida serán los artistas invitados que abrirán los conciertos de Slayer en Madrid y A Coruña. Será una cita esencial para todos los seguidores del thrash metal que hará escala en Madrid (viernes 2 de junio, La Riviera) y A Coruña (domingo 4 de junio, Pelícano).

SLAYER + ANGELUS APATRIDA

slayer-angelus-apatrida-cartel_443x624

Entradas a la venta en Ticketmaster y en RocknRock

Más información en las cuentas de Facebook de:

Slayer

Angelus Apatrida

 

 

Compartir

Deja un comentario