LAST IN LINE están trabajando en un nuevo álbum. SINNER nuevo disco «Tequila Suicide»

0

LAST IN LINE grabará su segundo álbum este 2017, confirma Vivian Campbell.
El guitarrista, que formó parte de la alineación original de DIO con el baterista Vinny Appice y el bajista Jimmy Bain, dice que ya empezó a anotar ideas para la continuación de «Heavy Crown».

Campbell dijo a Eon Music: «Habrá un segundo álbum, ciertamente he empezado a escribir para él, tengo ideas para ello.
«Creo que durante este inicio de año probablemente estaremos juntos en el estudio y empezaremos a tocar las ideas de las canciones, no sé cuándo lo vamos a grabar, pero definitivamente en algún momento de 2017 terminaremos otro disco de Last In Line , porque estamos muy alentados por la respuesta que recibió «Heavy Crown». Creo que alcanzamos el objetivo que buscábamos, que queríamos hacer un álbum que recordara esa época, fuimos escribiendo y grabándolo en el espíritu que nos habíamos acercado al álbum original de «Holy Diver» en sin ser inventado. Hay un sonido innegable cuando Vinny Appice toca la batería, que eleva mi rol como guitarrista, y cuando Vinny y yo tocamos juntos, y especialmente cuando Jimmy y Vinny y yo tocamos juntos, era el 75% de la banda original de Dio, fue un sonido que naturalmente tuvimos, es muy DIO y todo el mundo brilla realmente «.

Actualmente LAST IN LINE están trabajando en el nuevo disco y a finales de marzo empezarán una serie de conciertos en USA en su web http://www.lastinlineofficial.com/ podéis ver toda la agenda de conciertos, en la que Vivian Campbell tiene que compaginar con DEF LEPPARD que estarán de gira con POISON y TESLA, a ver si estas giras vienen también a Europa.

«Starmaker» (podéis ver en la parte superior) fue el último vídeo que grabaron la formación original de LAST IN LINE con Jimmy Bain (Bajista) en paz descanse.

Appice admitió recientemente que no cree que el difunto Ronnie James Dio desearía la idea de que sus ex compañeros de banda tocarán juntos en Last In Line.

DIO se convirtió en uno de los primeros en entrar en el nuevo Hall Of Heavy Metal History en una ceremonia en Los Ángeles del pasado mes de enero.

Actualmente forman LAST IN LINE: Vivian Campbell (Guitarra), Vinny Appice (Batería), Andrew Freeman (Voz), Phil Soussan (Bajo) y Eric Norlander (Teclados).

Para más información:

Last In Line

Sinner_566x378

SINNER la banda liderada por  Mat Sinner (Primal Fear, ‘Rock Meets Classic’, Voodoo Circle) editará su nuevo disco de estudio, «Tequila Suicide», el 31 de marzo a través de AFM. Con esta obra sucederá a «One Bullet Left» (2011) y a «Touch Of Sin 2» (2013), una colección de clásicos regrabados de Sinner de los años 80’s. Producido por el propio Mat Sinner y Dennis Ward, «Tequila Suicide» contará con la colaboración de invitados especiales: Gus G. (Ozzy Osbourne, Firewind), Ricky Warwick (The Almighty, Thin Lizzy) y Pete Lincoln (Sailor, Sweet).

A continuación podéis ver la portada y tracklist:

sinner-tequila-suicide
Go Down Fighting
Tequila Suicide
Road To Hell
Dragons
Battle Hill
Sinner Blues
Why
Gypsy Rebels
Loud & Clear
Dying On A Broken Heart
House Of Rock (Bonus track)
Monday Morning (Bonus track)
I Am (Bonus track)

Para más información:

Sinner

Compartir

Deja un comentario