Blast Open continúan con su «Beyond the tour»

0

La banda asturiana Blast Open son noticia por dos motivos: por un lado, terminan la colaboración con su actual agencia de management pero, por otro lado, continúan presentando en directo su último trabajo «Beyond The Hope«.

Los asturianos han dado por concluida su colaboración con la agencia Soulburners Production. Este es el comunicado de la banda:

«De común acuerdo, damos por terminada ésta etapa de trabajo para la presentación de la banda en vivo, que nos permitió compartir escenario con bandas tan relevantes del panorama nacional e internacional como Ravenblood, Human, Holy Moses o Entombed A.D., entre otras. Gracias a Carmen, Juli y Fon por su dedicación, esfuerzo y haber confiado en nosotros; suerte con vuestros proyectos«.

Por otra parte, Blast Open continúa con su gira «Beyond The Tour» siendo su fecha más cercana, el próximo 25 de Marzo en Madrid junto con Jake Mate en la sala «38 Special» en el distrito de Vicálvaro. A continuación os detallamos el calendario actual de la banda de Pola de Lena a falta de más confirmaciones:

25 de Marzo – Madrid

13 de Mayo – Vigo

3 de Junio – Oviedo

1 de Julio – Mieres

 

Compartir

Deja un comentario