’77 estarán en el ROCK FEST BCN con BLUE ÖYSTER CULT, de gira con HORISONT + BLACK MIRRORS y en TV en el LATE MOTIV de Andreu Buenafuente

0

’77 la banda catalana de Classic Hard Rock han empezado el año 2017 como lo acabaron, no paran de hacer exitosos conciertos como el pasado sábado en la sala Roca Umbert de Granollers (Barcelona) junto a The Grassland Sinners .

En su Facebook anunciaron que tocarán de nuevo en el ROCK FEST BCN y además este lunes 23 de enero en el programa LATE MOTIV de Andreu Buenafuente a partir de las 23h en el canal #0 de Movistar + :

⚡️ ’77 ON TV!!! ⚡️

Estamos muy contentos de anunciar que estaremos tocando en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente del canal 0 Movistar el próximo lunes 23 de enero!!

Rock’n’roll para el cuerpo! Y Mañana otra GRAN noticia…

Nos vemos el Lunes por la tele?

#latemotiv #andreubuenafuente #seventysevenrocks

Estamos muy orgullosos de estar en el Rock Fest Barcelona por segundo año consecutivo! Por fin un festival en y de BCN con bandas de casa hermanas como Crisix o Imperial Jade, todos codeándonos con grandes nombres. También estarán tocando Blue Öyster Cult una de las bandas de culto (valga la redundancia) del Hard Rock de los años 70. Con una carrera de casi 50 años y con hits atemporales como “Godzilla”, “(Don’t Fear) The Reaper” y la clásica “Burnin’ For You”, la banda viene a Rock Fest Barcelona a reclamar su trono. Una oportunidad de oro para ver a unos de los creadores del Heavy Metal tal y como lo conocemos y entendemos hoy en día, además de influencia de infinidad de bandas.

BLUE-OYSTER-CULT_564x564

También anunciaron su gira de banda invitada de Horisont que tocarán también junto a Black Mirrors en el «About Time Tour 2017», la banda sueca acaban de estrenar el vídeo «About Time» tema que da nombre a su nuevo álbum que se editará el 3 de febrero por Century Media:

Para más información:

’77 Facebook

 

 

 

Compartir

Deja un comentario