Novedades sobre los nuevos álbumes de XANDRIA «Theatre Of Dimensions» y THE MURDER OF MY SWEET «Echoes Of The Aftermath»

0

El vídeo oficial de la canción «Call Of Destiny» de los  metaleros sinfónicos de los alemanes / holandeses XANDRIA. La canción es como presentación del nuevo álbum de la banda, «Theatre of Dimensions», que será lanzado el 27 de enero a través de Napalm Records.

«Theatre Of Dimensions» se describe en un comunicado de prensa como «un asunto hiper-emocional – y muy pesado también, naturalmente.La vocal invitada de alta clase puede ser escuchado por el poderoso Henning Basse (FIREWIND), Zaher Zorgati (MYRATH) Björn Strid (SOILWORK) y Ross Thompson (VAN CANTO), una finura orquestal de la banda sonora inherente a las composiciones, que se hace eco de un groove sofisticado y de una sofisticada trituración. Su primer estreno fue (‘We Are Murderers (We All)’), y en general no hay duda: XANDRIA no sólo son sin miedo, son en su más entretenido y emocionante!

xandriatheatercd

«Theater Of Dimensions» track listing:

01. Where The Heart Is Home
02. Death To The Holy
03. Forsaken Love
04. Call Of Destiny
05. We Are Murderers (We All)
06. Dark Night Of The Soul
07. When The Walls Came Down (Heartache Was Born)
08. Ship Of Doom
09. Ceilí
10. Song For Sorrow And Woe
11. Burn Me
12. Queen Of Hearts Reborn
13. A Theater Of Dimensions

XANDRIA en 2013 se separó de su cantante de tres años, Manuela Kraller, y la reemplazó con la vocalista holandesa Dianne Van Giersbergen, que también se enfrenta al equipo de metal progresivo EX LIBRIS.

Dianne Van Giersbergen hizo su debut en vivo con XANDRIA a finales de noviembre de 2013 en una gira española.

Dianne Van Giersbergen dijo a Metalheads Forever: «Creo que la diversidad es una buena cosa, aunque nunca debe ser utilizada cuando sólo se basa en un propósito comercial.Es lo más importante para crear lo que usted mismo amaría y lo que es puro A tu corazón, cerca de quien eres, si pierdes eso, la música se separa tanto de la banda como del músico y hará que los fans no crean más en la música y el rendimiento «.

XANDRIA es:

Dianne van Giersbergen – Vocals
Marco Heubaum – Guitar
Philip Restemeier – Guitar
Steven Wussow – Bass
Gerit Lamm – Drums

Para más información:

XANDRIA Facebook

murderofmysweet2016_638

 

The Murder of My Sweet nos presentan una nueva canción «Loud As A Whisper»  de supróximo álbum  «Echoes Of The Aftermath»  que se editará el próximo 27 de enero a través de Frontiers Music.

Mientras tanto, ponerse al día con toda la música que hemos compartido desde su nuevo:
«Racing Heart» (audio) https://youtu.be/s0wzDMiVI38
«Shining After Dark» (audio) https://youtu.be/KgnPaTqD62I

Y su vídeo «Personal Hell»:

2015 vio a The Murder of My Sweet reunirse con su casa natal, Frontiers, para el lanzamiento de su álbum conceptual «Beth Out of Hell», un magnífico álbum que fue descrito como «casi de estilo wagneriano» (Sonic Cathedral) y comparado favorablemente A obras maestras como «Operation: Mindcrime» de QUEENSRŸCHE por el Powerplay del Reino Unido.

«Echoes Of The Aftermath» sigue musicalmente en los talones del disco anterior, con un enfoque de composición más directo, pero todavía ofrece los elementos sinfónicos y cinematográficos de la banda es bien conocida. «Echoes Of The Aftermath» muestra un sonido nórdico que los miembros de la banda crecieron escuchando y toman líricamente temas en sintonía con nuestra vida moderna.

El baterista y productor Daniel Flores dice: «Durante el proceso de escribir ‘Beth Out Of Hell’ con Angelica, tuve muchos riffs, melodías y música que no encajaban necesariamente con el concepto del álbum. De esas sesiones de composición se quedó con nosotros y nos ayudó a llegar a un nuevo álbum muy rápidamente.Y, por supuesto, la cálida recepción de los aficionados y los medios de comunicación también tenía una mano de ayuda.Yo también estoy realmente orgulloso del impacto sónico de este Recuerdo, he aprendido mucho durante estos últimos años trabajando con Frontiers y estoy muy contento de poder mostrar esto en toda su fuerza en este álbum.Los chicos de la banda se sienten muy creativos en estos días y gracias a los fans que estamos Capaz de darle nuestros «Ecos de las secuelas»!

La cantante Angelica Rylin añade: «Para mí, el proceso de escritura de este álbum se convirtió en una forma de volver a conectar con mis raíces nórdicas. Siempre he sido un fan de John Bauer (pintor e ilustrador sueco) y sus retratos de folclore sueco y cuentos de hadas Fue una gran inspiración para mí y fue un buen descanso de ‘Beth’, que se había convertido en una gran parte de mi vida durante mucho tiempo «.

The Murder of my sweet 2017_605x605
 «Echoes Of The Aftermath» track listing:

01. Sleeping Giant
02. Personal Hell
03. Racing Heart
04. Cry Wolf
05. Echoes Of The Aftermath
06. Flatline
07. Loud As A Whisper
08. Shining After Dark
09. Ode To Everyone
10. Go On
11. In Risk Of Rain
12. Inside Outside

The Murder of My Sweet es la principal banda de metal femenina de Suecia y la forman:
Angelica Rylin – vocals
Christopher Vetter – Guitar
Patrik Janson – Bass
Daniel Flores – Drums and Keyboards

Pre-orden el álbum aquí: http://radi.al/EchoesoftheAftermath

Para más información:

The Murder of My Sweet Facebook

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario