SKID ROW han anunciado nuevo disco y oficialmente ZP Theart es el cantante de la banda

0

Parecía que esta vez la reunión de los 5 míticos miembros de SKID ROW con Sebastian Bach como vocalista y el baterista  Rob Affuso estaba muy cerca, pero este fin de semana  se rompió el sueño para muchos fans de ver nuevo a la formación clásica de la banda estadounidense de Hard Rock ya que  Rachel Bolan bajista del grupo, anunció en un show en Casino de Nova Scotia, Halifax, Canadá que finalmente el nuevo cantante de la banda es  ZP Theart (ex-Dragonforce). Además aprovechó para anunciar un nuevo disco de estudio de la banda en breve. Os dejamos el vídeo del anuncio oficial del nuevo cantante y próximo disco:

Parece por tanto que los contactos entre los managers de Sebastian Bach y la banda no llegaron a buen puerto, ya que el rubio cantante canadiense aseguró que se había empezado una ronda de contactos con idea de que el grupo reuniese la formación clásica.

Sebastian Bach también dijo que estaría abierto a una reunión de la formación clásica de SKID ROW, explicando (vía blabbermouth):

«No tengo nada chungo hacia nadie en Skid Row, y el hecho de que todos, los cinco, todavía estemos vivos en este mundo es algo bastante asombroso, así que algún día me gustaría escuchar a los cinco tipos que hicieron esos discos tocásemos juntos en vivo de nuevo. Sí, lo haría porque yo también soy un fan.»

Tras haber tenido a Tony Harnell y Johnny Solinger como cantantes, Skid Row había tocado varios conciertos en el último año con el cantante británico ZP Theart (ex-Dragonforce, Tank & I Am I), nacido en Sudáfrica, que llegó a la banda en Diciembre de 2015 tras la partida de Tony Harnell (TNT) quien se había unido al grupo en Abril de 2015 para reemplazar a Johnny Solinger que fue el vocalista de SKID ROW por 15 años.

A pesar de que los fans han estado clamando por una reunión de la formación más popular de Skid Row durante casi 20 años, el guitarrista Dave “Snake” Sabo pusó vinagre al tema ya que dijo a The Aquarian Weekly hace unos meses:

«Hemos sido bombardeados repetidamente a través de los años con ‘¿No haces una gira de reunión? Entiendo la pregunta, realmente lo hago, y si estuviera en el exterior, haría la misma pregunta, pero nadie se siente cómodo con esa idea.»

Le deseamos mucha suerte a la nueva formación en el próximo trabajo y correspondiente gira, parece ser que la reunión de SKID ROW tendrá que esperar o bien nunca ocurrirá veremos que depara el futuro.

Para más información:

SKID ROW Facebook

SKID ROW Spanish Fans Facebook

 

Compartir

Deja un comentario